Radar anti mierda

No ibas a ir a la cancha porque si vas “a citar” a alguien no le pedís el teléfono, le das el tuyo vos y le decís que te escriba.
Fue gracioso eso y por eso lo publiqué, si te sentiste ofendida te pido disculpas.

Para nada, nunca pedí ban. Lo compartí acá porque pensé que este thread era algo así como “el rincón del bardo”, no lo puse para pedir ban. Simplemente me pareció gracioso porque dijiste une re pelotudez en el hilo del partido y a la primera de cambio me invitaste a boxear por privado, eso si, pidiendo el teléfono del otro. Es más o menos cuando en la primaria decías “te voy a cagar a trompadas pero antes de las seis de la tarde porque ya después mi mamá no me deja salir”.

Bueno está bien, disculpa por herir tu sensibilidad. Igual lo que dijiste allá en el hilo es tremenda pelotudez y ya te lo expliqué. El foro tiene espacios para hablar en positivo y alentar y para hablar seriamente de fútbol. No todo el mundo es un troll ni todos los hilos están infectados de gente negativa como das a entender cuando decís que murió. Si no entendés cómo funciona la dinámica de los threads de los partidos es un problema tuyo, no de la gente. La gente no es pelotuda, vos sí.

No lo creo, muchos me extrañaban y pedían que vuelva. Meme es ariel001 o Danny Beattle que todos se le cagaron de risa. Yo solo soy el chico de las encuestas y poco más. Si no fuese por los pelotudos como vos que a veces me cruzo pasaría desapercibido absolutamente por acá.

2 Me gusta

Que loca pasiva kjjjjjj

Mod Hetfield

1 me gusta

El loco pablo declarando en pelotas.

1 me gusta

Como te banco @conurbanense912

3 Me gusta

Los pibes del pabellón no dicen lo mismo.

2 Me gusta

A alguien mas le anda mal el foro? no cargan imagenes, videos, etc.

5 Me gusta

Hoy no me cargaba una foto que subí, ni idea que paso, capaz Jay sabe

@Walrus_Queboton

4 Me gusta

Si, responde lento. Cuando uso la función para buscar tarda bastante en dar los resultados y no carga el favicon en las pestañas tampoco

4 Me gusta

Jay dijo, en su foro, que tuRiver cierra en diciembre. Es información.
Es lo mismo que había dicho @Champion

6 Me gusta

El 1ero o el 31?

4 Me gusta

Se la llevo toda para un paraíso fiscal ucraniano.

image

8 Me gusta

Y a dónde vamos si cierra en diciembre?

No hay gente con guita acá? Ingenieros, arquitectos, programadores, odontólogos, top models… Larguen una moneda y compren el foro, para los pibes, para los pibes de TuRiver

17 Me gusta

Es el final, amigos.

8 Me gusta

Hay que rifar la nave de TheRiverPlate así podemos seguir teniendo el foro para leer a Angelito citando 300 veces un mensaje para poner lo mismo una y otra vez, a Champion defender a Cris en el th de Messi, al LocoPablo y sus distintas cuentas desplegar cantidad de brotes psicóticos, a Fanatico dando me gustas, a ZoSo reinvidicar al fuhrer, a James Hetfield cagandose a puteadas con Champion.

Pero por sobre todas las cosas para seguir disfrutando del:

SIXTEEN CHAMPAGNE

23 Me gusta

@Morgoth me dijo que salva el foro él (?)

7 Me gusta

Elmill James.
La esta juntando en pala en divisas extranjeras

descarga (8)

6 Me gusta

Che es información entonces? No me hagan esto

1 me gusta

Si se cierra en diciembre, @ellocopablo pasara a ser leyenda foristica.
Poético final para tan simpático personaje Pablito.

10 Me gusta