Radar anti mierda

Ya lo hago

Nunca me fui en realidad jajajajaja

3 Me gusta

Bah, lo único que no hice fue encuestas de forma exagerada, pero siempre estuve

3 Me gusta

Me olvide agregar la hora. 8:00. Lo mas gracioso es que lo tengo agendado en la PC jajajajAJA

2 Me gusta

No entiendo. Son bosteros o no?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA ME ESTAS JODIENDO. Dijiste, “este día tengo que estar”

1 me gusta

Si, aparte es carnaval en esas fechas si mal no me equvoco

1 me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de puta, que asco que te tengo @Alvarismo9

4 Me gusta

Les pasaron Travas y/o gore?

Maestro, tenes algún problema conmigo?

Yen2

4 Me gusta

Es más sencillo ponerles un marcador, así si los ocultan igual los podes buscar dándole clic al icono de tu perfil.

Edit: pasen el de asTROLOgia, me chupa un huevo la pseudociencia esa pero quiero saber dónde está para reírme de ellos(?)

3 Me gusta

Con vos no, solo que me hincharon las pelotas tus comentarios en las confesiones echándome la culpa a mí de que cerraran rincón de la paja. Cualquiera

Cualquiera mal estúpido. Te la agarrás conmigo que soy un cuatro de copas en todo el foro. Mirá si me voy a poner a hacerles quilombo s ustedes que me importan dos huevos y que jamás tuve nada que ver. Imbécil

4 Me gusta

Y vos también me chupás la pija, bobo

Te importan dos huevos pero no te bancas el Ban hasta marzo. A mi me limpiaron y no volví nunca más hasta hace dos semanas. Si llorabas y le rompias las bolas a @Oscar por todo el foro. O me equivoco que este con su usuario original pedía que cierren el thread de la paja? Ahora viene y se hace el lame botas por un lugarcito en un foro kkkj ta luego, de paso @Oscar primera vez que te jodo pero este me insulto de arriba a abajo de la nada, no corresponde mandarlo a casa de vuelta? Múltiples cuentas, no respeta el ban, insulta.

2 Me gusta

Te equivocas. JAMÁS PEDI ALGO ASÍ, NUNCA. LES DIJE A USTEDES (no a los mods) QUE ME MOLESTABA QUE DESVIRTÚEN TODOS LOS THREADS CON ESE TEMA CUANDO YA HAY UN HILO. Por fuera de eso nunca me molestó las cosas que suben USTEDES

Vos me importas un huevo, y el rincón de la paja. NO EL FORO. Sabes leer? Y además es cosa mía si quise volver o no. Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

Ehh?? Sos vos el que de la nada pones cosas que no son en el rincón de confesiones y ahora yo no tengo derecho a decirte que sos un desubicado??

2 Me gusta

Acepto tus disculpas, espero que sigamos teniendo una buena convivencia.

6 Me gusta

Vos me tendrías que pedir disculpas bardeandome como si yo desde el más allá hubiera hecho fuerza para cerrar un thread. Ni que yo tuviera algún poder o algo jajaja flasheás mal. Soy un cuatro de copas acá, no pincho ni corto en ningún lado así que las bardeadas ahorratelas. Y repito, deberías disculparte vos

1 me gusta

Esta todo bien, agradezco tu perdón hacia mi persona, te respeto.