Fija pero FIJA EH que es Waka Waka virgo.
Si hace apología de eso, denuncialo. No queda otra
Ni idea, cuenta que tenía 39 años y estuvo con una de 16, que se yo. Además adhiere a esto diciendo “viva la gente normal”, no sé pero ya da asco, a ver si acá alguien de 40/50 años ve a una amiguita de su hija con esos ojos. Mamá
No se soporta más ese tipo poniendo pelotudeces por todos lados, después te habla de la luz, del cristianismo, me preguntó si está considerado bien para Jesús hacer alarde de la pedofilia
¿Estamos hablando de don bendiciones?
Encima el tipo te corre con el progresismo cuándo no tiene nada que ver, alto enfermito el vago, los fánaticos religiosos son los peores
Hablo de ese amigo. Ya me está pudriendo las gansadas que escribe, a mi por mucho menos me dieron 6 meses de descanso
Pasó algo que cerraron el thread de “TuRiver no termina de cargar”??
Venía a preguntar. Que onda, Matías se harto del desvirtúe y lo voló?
Preparense para lo peor muchaches.
Ya les avisé
Ya estamos preparados. Sumate al Discord que hay backup.
Bueno, invitame.
Me uno sólo por causa mayor
Hola, cuál es el discord del foro?
Acá gringo proponiendo un encuentro para boxear y me pide el celu jajajaja bien de cagón como todo putito. Si tanto huevo tenés ponés “escribime acá y arreglamos” pero no, pide el celu JAJAJAJA
cronopio v2?
Lo citaba a pelear jajajaja que desquiciado. Tanto le iba a afectar lo que se escribe en un foro?
Si no fuera por el último mensaje más que un chat para arreglar una pelea parece uno para quedar para coger
Estoy en cada discord virgo, invitenme al de TuRiver putos
Ufff
Xq empezó la pelea?