Radar anti mierda

Fija pero FIJA EH que es Waka Waka virgo.

1 me gusta

Si hace apología de eso, denuncialo. No queda otra

Ni idea, cuenta que tenía 39 años y estuvo con una de 16, que se yo. Además adhiere a esto diciendo “viva la gente normal”, no sé pero ya da asco, a ver si acá alguien de 40/50 años ve a una amiguita de su hija con esos ojos. Mamá

7 Me gusta

@Morgoth @Alguien

No se soporta más ese tipo poniendo pelotudeces por todos lados, después te habla de la luz, del cristianismo, me preguntó si está considerado bien para Jesús hacer alarde de la pedofilia

3 Me gusta

¿Estamos hablando de don bendiciones?

4 Me gusta

Encima el tipo te corre con el progresismo cuándo no tiene nada que ver, alto enfermito el vago, los fánaticos religiosos son los peores

4 Me gusta

Hablo de ese amigo. Ya me está pudriendo las gansadas que escribe, a mi por mucho menos me dieron 6 meses de descanso

2 Me gusta

Pasó algo que cerraron el thread de “TuRiver no termina de cargar”??

5 Me gusta

Venía a preguntar. Que onda, Matías se harto del desvirtúe y lo voló?

4 Me gusta

Preparense para lo peor muchaches.
Ya les avisé

4 Me gusta

Ya estamos preparados. Sumate al Discord que hay backup.

2 Me gusta

Bueno, invitame.
Me uno sólo por causa mayor

1 me gusta

Hola, cuál es el discord del foro?

Acá gringo proponiendo un encuentro para boxear y me pide el celu jajajaja bien de cagón como todo putito. Si tanto huevo tenés ponés “escribime acá y arreglamos” pero no, pide el celu JAJAJAJA

2 Me gusta

cronopio v2?

10 Me gusta

Lo citaba a pelear jajajaja que desquiciado. Tanto le iba a afectar lo que se escribe en un foro?

10 Me gusta

Si no fuera por el último mensaje más que un chat para arreglar una pelea parece uno para quedar para coger

14 Me gusta

Estoy en cada discord virgo, invitenme al de TuRiver putos

Ufff

Xq empezó la pelea?