Me pudriste Dodoria, el otro día en el thread de astrología que me acusaste a mi y a Roquita te respondí, no contento con eso me buscaste por MP, andá a saber cuántos mensajes me mandaste que yo ni los abrí, pensaba no dedicarte una linea más pero me hinchaste los huevos. ¿No te das cuenta que nadie te da pelota? Al final estás haciendo lo mismo que decis siempre de los foristas con los que estás enemistado: ‘‘que se quedan calientes con vos, con ganas de pija’’, bueno, vos evidentemente te quedaste con MUCHAS ganas de mi pija
Insólito lo de este tipo, abro la notebook, entro a mi querido tR y veo 10 notificaciones de este payaso desvirtuando todo el foro: en el hilo de Francescoli, de Pratto, del Bosteriodismo, de D’Onofrio, que rompe pija hermano, ¿no te ponés a pensar en los otros foristas que quieren participar y vos hinchando los huevos?
Te pensás que hay un complot contra vos, que sos la estrella (le decis a los foristas ‘‘vamos muchachos, hostiguenló a Domado asi se va’’, pero tenés menos convocatoria que Vélez en un torneo de verano) y lo único que sos es un desquiciado que viene a armar peleas contra todo el que no piense como vos. Razón por la cual te han paseado Hackerman, nico_riverplatense, el mismo Lukitas te viene dejando en evidencia hace 4 años, recientemente Bastian y debe haber 20 ejemplos más
Empezamos a proyectar Papi, el bullyneado habrás sido vos, se nota que desayunabas bronca y masticabas odio por el boludeo que te pegaban de pibe, hoy siendo un boludo grande y destilando veneno en un foro de fútbol. El otro día te domó Bastian en Astrologia, cuando dijo que da la sensación que no hubieras terminado el secundario y fueras un pendejo de 15 años,
porque vivis puteando y haciendote el malo. Tomá, te recomiendo un thread
Otra cosa, decís que los supuestos ‘‘doblecuenta’’ no pueden vivir sin entrar al foro, ¿y por casa cómo andamos? Vivis despotricando contra los astrólogos, pero te veo siempre en el hilo de los ‘‘chantas’’ eh, la contradicción hecha forista
Acá quedan en evidencia tus contradicciones una vez más: a continuación mensaje dedicado a Fisu @EDDIE (eran archienemigos y ahora al parecer son culo y calzón, se hacen los ‘‘justicieros’’, ‘‘vamos a atrapar foristas’’ y no sé que más)
“pero también es porque se muere por ser moderador acá, su sueño debe ser ser mod y manejar el foro a diestra y siniestra baneando a mansalva y cerrando threads a morir sin tener que preguntarle ni llamar a nadie, asi bien dictatorial la cosa”
Esta frase que le dijiste aplica a vos tranquilamente. Como dije antes, sos el gordo proyectazo
Acá lo confesas por lo menos, ‘‘bien dictatorial la cosa’’ le habias dicho a fisu?
Por último…
Ya veo por qué tenés tanto miedo cuando ves ‘‘foristas del pasado’’. Todavia debes tener pesadillas del terrible RUN que te comiste cortesía de Tango, Bruno, Menotti, Arnold y andá a saber qué otro en Confesiones. Eras como el pibe bullyneado por los compañeros y al que se le sumaban a descansarlo los profesores, porque le lloraste a los mods (no cambiaste nada en 5 años, estás haciendo lo mismo, alma de vigilante) y los verdes no te dieron ni bola. Es más: SE REÍAN DE VOS. Terminaste yendote de Confesiones y no entraste nunca más, ni siquiera cuando se fueron todos los de esa bandita a los que les tenés terror, hablame de cagón
En fin, te canté las 40, te domé y ultraje, por mi parte no te doy más cabida: a ignorados y nnv. Yo vengo a hablar de River Plate, no a tener que aguantarme desquiciados (y pensar que Matias quería mas actividad y nuevos foristas, o algunos se quejan que somos los mismos 50 de siempre, imaginense un tipo nuevo entrando y viendo estos personajes buscando quilombo y puteando a los tipos que nos dieron las más grandes alegrias)
Saludos, y como dije la otra vez