Radar Anti Mierda Vol 2

Hay dos Geralt

@Geralt @GeraIt

11 Me gusta

q onda? se hace pasar por mi, puso su nick con i mayuscula

7 Me gusta

Ahora se cambio y busca usurpar a Fanatico jaja

@GeraIt

7 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Me preocupa la salud mental de este chico sepi

7 Me gusta

Yo no quería decir nada pero la vez que se hizo pasar por mi, ya me habia adevertido su próxima aparición, aunque creí que su víctima iba a ser @Kwyjibergo , que se la tiene jurada

4 Me gusta

Me da miedo que conoce cosas mias reales. Como eso de dormir “boca abajo” aka “culo para arriba”

9 Me gusta

Otra vez el “”“chiste”“” del usuario fake con una letra en mayuscula. Lpm desde que el bobero dejo abierto el porton se le escaparon todos los mogolicos.

10 Me gusta

No es tan grave la amenaza, lo grave es que @Manuk le puso me gusta kjjj. No se puede confiar en nadie @Kwyjibergo ehh, si no preguntale a judas Garcardo

9 Me gusta

Este foro esta lleno de dobles

6 Me gusta

FeUtP5PXkBERW5Y

9 Me gusta

hay que tirarle la cuenta a este hincha de Ensuciantes (fanboy de Pecholo) siempre que puede nos tira mierda y se hace viral por chuparle la pija a Simeone y Bilardo. Detestable el hijo de puta.

5 Me gusta

Encima como buen pincha chupa pijas, vive tirándole flores a los simios como el baja tangas clásico que es

12 Me gusta

No sé porque borraron el thread del Rincón del Manicero.

Estaba interesante…

1 me gusta

¿Really nigga ?

2 Me gusta

La primera vez que Manuk se abre y se confiesa ante nosotros contándonos sus inquietudes e inseguridades… y no van y lo borran. Mal ahí

1 me gusta

Justo venia a marcar vos registrado hace 20 horas estas hablando de gente del foro como si hubieras estado toda la vida aca.
Quien sos?

8 Me gusta

Bueno bueno oficial, le explico. Los conozco porque los leo desde hace tiempo ya, y son re conocidos ustedes así que decidí registrarme en esta gran comunidad. Me llamo Agustín Marcos Caballero, o Marcos Knight El Paladín Millonario.

2 Me gusta

kjjj amigo anda a tirar cv o hacete un curso de plomería al menos, que número de multicuenta va? 167?

14 Me gusta

Agus! tanto tiempo, amigo. Seguís viviendo en Morón? te acordás el mural del CARP que pintamos en la esquina de tu casa?

11 Me gusta