Morgoth
22 Septiembre, 2022 20:01
1409
No se ni lo que escribio porque lo tengo bloqueado, pero a tote gassman no se le cae la cara porque la tiene remachada.
Pasate por el post de Armani y fijate los comentarios del mongo, encima que es macrista, ni hincha de River es.
Ese avatar pide pija por todos los poros
7 Me gusta
SerCARP
23 Septiembre, 2022 18:38
1413
Aca se dice cada 2 mensajes, palabras como “mogolico”, “tucumono”, “negro”, etc… Si vamos a discriminar, no discriminemos (?
4 Me gusta
SerCARP
23 Septiembre, 2022 20:20
1415
Santiago del incesto, congourbano, boliteño (?
1 me gusta
Hernan
23 Septiembre, 2022 20:31
1417
jajajaja deformosa no lo habia escuchado nunca
4 Me gusta
a ver si vuelan a este bostero que solo comenta cuando nos va para el orto y despues se borra
@Oscar @Ricky @Hernan
18 Me gusta
River_reydeArgentina
No se, no le he dado tanto seguimiento, pero este me parece muy sospechoso. Ese nick suena a cargada. Y creo que la mayoría de nicks de ese estilo, son infiltrados.
10 Me gusta
Lo de gallis/gallina es muy de bostero mugroso
9 Me gusta
“Gallis” es de recontra bostero. Indisimulable. El otro puede ser de bostero o de hincha de River pelotudo que acepta el apodo despectivo.
12 Me gusta
Es de Racing ese kjjj
Ah no, pense que era River_reydeargentina, ese es de Racing. Ese facumillo por como escribe debe ser otra cuenta de Marcos1
5 Me gusta
Morgoth
10 Octubre, 2022 00:56
1424
juan912
Joined 7 May 2022
@Manuk que onda este ?
Escribe siempre River con “r” minúscula.
7 Me gusta
Manuk
10 Octubre, 2022 02:45
1425
A Jamon ya lo habian tildado de bostero por algo similar, no me acuerdo bien
4 Me gusta
jamonbostero, se la pasa bardeando a Quintero, se ve que está muy ardido del golazo que les clavó.
Y si le lees un par de comentarios ves que putea y ningunea a varios referentes de Madrid, ni hablar que sabe que todo el foro está caliente con Gallardo y aprovecha para reputearlo él también.
11 Me gusta
el de Racing te podria decir, la academia tiene mas titulos oficiales, mas gente, mas convocatoria, es tricampeón de torneos, es el primer campeón del mundo y supercopa, fue heptacampeon en el semiprofesionalismo, 39 partidos invictos profesionales, y lo tiene de hijo historicamente.
Oficialmente Racing 37 Casla 22, Profesionalmente Casla 17 titulos Racing 16 con lo que te marque que los cuervos no son campeones del mundo ni tricampeones de torneos largos, tienen menos torneos largos, menos gen…
Racing es el 4 grande del pais para mi, 37 titulos oficiales tiene de los cuales 16 son profesionales, vos le podes quitar valor a los titulos semiprofesionales pero son oficiales no podes no contarlos, eso es asi; y en cantidad de gente estan 4, en cualquier momento lo pasan a independiente, rasin tiene mas convocatoria que los amargos. En cuanto a estudiantes es un club medianito chico aunque tenga 4 libertadores, 3 en una rachito de los 60 gano donde el campeon jugaba desde semifinales y eran…
el unico bueno es De Paul nomas, lastima que esta con la tini stoesel, esa pendeja idiota le va afectar la cabeza de cara al mundial, pero pensandolo bien mejor que siga con esta mina asi la scaloneta pasa vergüenza en el mundial con el diburro martinez como gran figura jajajajaja,
ninguna razon la dio, Lautaro es el mejor 9 que tenemos por lejos, Argentina es de 2 nivel hoy en cuanto a mundiales, 2 copas y 5 finales del mundo, tendriamos que tener 3 o 4 mundiales pero no, seguimos con 2 y dandole un valor excesivo a una copa america, 15 tenemos de esas.
volvio manuel? miren su historial, el 70% de sus comentarios son relacionado a racing kjjjj
@Morgoth @Manuk @Alguien @oxfordcomma
11 Me gusta
capaz le pusieron plata a blanquito, cosas que nunca se van a saber, igual sacando a cocca y coudet, nunca tuvo tecnicos buenos de verdad para aspirar a ganar 2 campeonatos de manera media seguida o de meter una libertadores, necesitan un dt bueno, no un gago jaja.
aca directamente se deschava que es de mufademia
2 Me gusta