Radar Anti Mierda Vol 2

claro síntoma de abstinencia, un drogadicto con todas las letras, Debe estar rasgando las paredes con las uñas el enfermo.

2 Me gusta

el foro es su droga, lo pone entre la facultad y la pared

@EL_capitan_buscapina venite a hacer las pases con los chamigos

6 Me gusta

@Arturo_Jauretche @lautacarp_1901

13 Me gusta

Será ÉL???

Lo avisé hace 5 días sin rastrear ip, como mínimo pido ser encargado del radar)?

1 me gusta

Juntamos unos pesos y le rompemos el upite?

1 me gusta

Me puedo sumar?

18 Me gusta

Vos sos del Radar Empujamierda

13 Me gusta

Llamativo que el th de Bosteriodismo ,previo a un clásico éste bastante tranquilo y en éste, haya bastante actividad

20 Me gusta

¿Volvió el mico?

4 Me gusta

:eyes:

13 Me gusta

En que tret? jajajj

Lo banearon? KJJJJJJJJJJJJJ

Vayanse a ser bosteros a Planeta Simio mogolicos.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

image

2 Me gusta

wtf jajjaa

@Ramon_Reload me parece que Mister Football acaba de pisar el palito autocitandose de un twitter del que se sospechaba que era él pero lo desmentía, pego duro el batacazo.

5 Me gusta

No tengo 4 cuentas, la primera me duro 1 hora (no sabia usar turiver y el resentido de la vida de eddie en solo mis primeros 10 minutos oficiales en el foro me acuso de multicuenta (sintoma de la esquizofrenia que manejan unos cuantos). Como todos sabemos, este tipo fue siempre tuvo coronita y me banearon. Las otras dos que me acusa tener, no existen, o existen y nunca las use, ya que deben ser cuentas creadas con mail que nunca me aceptaron, como vi que en 1 semana no me las aprobaron no intente mas. Aca varios me conocen la cara, fui a juntadas y me presente con este nombre
Mencion especial para:
@lautacarp_1901 un fracasadin con todas las letras con el cual nunca cruce palabra, taggeandome en cualquier th que comentaba acusandome de multicuenta de sepi. Imaginense el nivel de esquizofrenia paranoide, que el loco proyecta a su “enemigo” de un foro en otros usuarios. Un tipo que solo entra para elucubrar a ver a quien puede acusar de multicuenta
@EmaRN la mascotita de lautaro, le segundea siempre las esquizeadas. Este me la tiene jurada porque le saque la ficha en el th de matias suarez, es un pobre tipo que todos los dias le tira mierda para que se lesione, es capaz de preferir perder con bosta antes que ganarlo con gol de suarez.
Y por ultimo @Manuk uno que tambien se la sigue a lautaro, en este caso porque defendi al gran danybeatle cuando dijo que dua lipa era comunacha (si, aca te la juran porque les bardeaste la minita que tienen en el pedestal kjjj)

Quiero agradecer publicamente a @Champion y @mezz que no se dejaron llevar por las calumnias y escucharon la otra campana, se supo la verdad

6 Me gusta

Te estas equivocando de usuario me parece compañero.
Tengo un tatuaje de Mati Suarez en la espalda, @Kwyjibergo puede dar fé.

8 Me gusta

Este pibe se escuda en mezz y en Champion?

Ban a los 3.

13 Me gusta