Radar Anti Mierda Vol 2

Un olor a mierda fortinerosoy

1 me gusta

Terrible garca y acusador compulsivo.

Cuando se juega Parceros contra badres? F5

1 me gusta

@Drjode vos que querías que te clonaran(?

Deja de citarme gordito boludo

Otro forista segun otro forista:

“Gordo teton”

8 Me gusta

Por qué la discordia entre hinchas de River? Yo voy por la calle y veo a alguien con la banda y digo, ese es amigo. Aguante River loco

11 Me gusta

Y si.

@Manuk te dejo los honores?

8 Me gusta

Pero que porqueria, saca saca

Todavia estas calenchu conmigo vos. Como van esos huevos?

Que huevos? (Espero no sea ninguna broma sexual)

6 Me gusta
5 Me gusta

Hola viejo amigo

5 Me gusta

Aguante River y su gente

2 Me gusta

Si borraran y rajaran con la misma rapidez a los clones con la que lo hacen para borrar comentarios y cuentas que se las agarran con otros, no pasarían estas cosas, a los que van contra mí, pareciera que los dejan más tiempo adrede, infumable

8 Me gusta

Che como es el tema de la clonada? Porque a mi tia se le murió el perrubi y

1 me gusta

Yo no borro nada, ojalá tuviera esa facultad, estoy esperando que te baneen la cuenta y dejes de romper la pija, hace 1 mes que venís jodiendo con cuentas clones, no te aburrís? tanto tiempo e insistencia tenés? no tenés otra cosa más importante que hacer en tu vida?

5 Me gusta

Ésto se está yendo a la mierda , Matias apretá el botón rojo y que vuele todo al carajo

5 Me gusta

Che y para que haces eso, cual es la finalidad de clonar cuentas? Explícamelo como si fuera Sepi en el th de programación sin entender un carajo del tema

9 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.