Un olor a mierda fortinerosoy
Terrible garca y acusador compulsivo.
Cuando se juega Parceros contra badres? F5
@Drjode vos que querías que te clonaran(?
Deja de citarme gordito boludo
Otro forista segun otro forista:
“Gordo teton”
Por qué la discordia entre hinchas de River? Yo voy por la calle y veo a alguien con la banda y digo, ese es amigo. Aguante River loco
Pero que porqueria, saca saca
Todavia estas calenchu conmigo vos. Como van esos huevos?
Que huevos? (Espero no sea ninguna broma sexual)
Hola viejo amigo
Aguante River y su gente
Si borraran y rajaran con la misma rapidez a los clones con la que lo hacen para borrar comentarios y cuentas que se las agarran con otros, no pasarían estas cosas, a los que van contra mí, pareciera que los dejan más tiempo adrede, infumable
Che como es el tema de la clonada? Porque a mi tia se le murió el perrubi y
Yo no borro nada, ojalá tuviera esa facultad, estoy esperando que te baneen la cuenta y dejes de romper la pija, hace 1 mes que venís jodiendo con cuentas clones, no te aburrís? tanto tiempo e insistencia tenés? no tenés otra cosa más importante que hacer en tu vida?
Ésto se está yendo a la mierda , Matias apretá el botón rojo y que vuele todo al carajo
Che y para que haces eso, cual es la finalidad de clonar cuentas? Explícamelo como si fuera Sepi en el th de programación sin entender un carajo del tema
Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.