Radar Anti Mierda Vol 2

De que lado estas amor? East or west?

Que pasa con lean? No está más en el foro
Vos tenías alguna pica con él?

1 me gusta

En verdad lo use a lean por que me salió usarlo a lean

Sepi está muy usado
Ya se convirtió en cliché

Si no
Podía usar a gunman

Pero gunman es sepi

No sirve

1 me gusta

Los badresimios les trajimos a todos ustrdes los Jueguejos del Hambre, que hicieron los otros gordos? Nada. Afora. Bloqueados

9 Me gusta

Ni en Amsterdam hay tanto puterio como acá adentro.

5 Me gusta

Jajajajajaj

2 Me gusta

Fanatico y Champion amigos?
Qué carajo pasó mientras no estuve??

18 Me gusta

¿Alguien me explica en no más de dos renglones la bizarrísima rivalidad Fanático - likeys?

4 Me gusta

Querían el último cono de chocolate suizo y supergridito y se desconocieron

3 Me gusta

Éramos como las dos Alemanias, oriental y occidental, muy fuertes por separado, entonces caímos en la cuenta y decidimos que era al pedo pelearnos entre sí si estando los dos en la misma éramos una potencia casi insuperable, así que no nos quedó otra que juntarnos y ser el doble de fuertes, para domar a los que se crucen y coger a diestra y siniestra @Champion

5 Me gusta

Ehhh un capo jumbito
Jajajaja me cago de risa porque lo leo con la vos de de brito en esa pose
No pasan un psicotécnico acá ni en pedo

3 Me gusta

Vos ya no criticás a Cristiano y él ya no discute a Messi?

Se traicionaron en los juegos del hambre

7 Me gusta

Cada uno sigue criticando a cada uno de los dos según al que banca, pero no nos metemos con la opinión del otro en ese tema, hay bandera blanca (?)

Champion y Fanatico esta noche:

18 Me gusta

El hormonado y el homosexual se fueron a ligas de retiro para no volver jamás, así que sólo les queda unirse por lo que tienen en común: el amor a Independiente.

4 Me gusta

Kjjj fanático también es de independiente?

3 Me gusta

Todo esto se empezó a ir al tacho desde que un mod le dio amnistia a condori mamani que vive en virrey del pino

Mándale un abrazo vieja.

Se lo extraña.

3 Me gusta

Liekys Es compadre de las multicuentas que trollean a fanatico o y le come el cuero en otros th y a fanatico le mandan capturas

3 Me gusta