De que lado estas amor? East or west?
Que pasa con lean? No está más en el foro
Vos tenías alguna pica con él?
En verdad lo use a lean por que me salió usarlo a lean
Sepi está muy usado
Ya se convirtió en cliché
Si no
Podía usar a gunman
Pero gunman es sepi
No sirve
Los badresimios les trajimos a todos ustrdes los Jueguejos del Hambre, que hicieron los otros gordos? Nada. Afora. Bloqueados
Ni en Amsterdam hay tanto puterio como acá adentro.
Jajajajajaj
Fanatico y Champion amigos?
Qué carajo pasó mientras no estuve??
¿Alguien me explica en no más de dos renglones la bizarrísima rivalidad Fanático - likeys?
Querían el último cono de chocolate suizo y supergridito y se desconocieron
Éramos como las dos Alemanias, oriental y occidental, muy fuertes por separado, entonces caímos en la cuenta y decidimos que era al pedo pelearnos entre sí si estando los dos en la misma éramos una potencia casi insuperable, así que no nos quedó otra que juntarnos y ser el doble de fuertes, para domar a los que se crucen y coger a diestra y siniestra @Champion
Ehhh un capo jumbito
Jajajaja me cago de risa porque lo leo con la vos de de brito en esa pose
No pasan un psicotécnico acá ni en pedo
Vos ya no criticás a Cristiano y él ya no discute a Messi?
Se traicionaron en los juegos del hambre
Cada uno sigue criticando a cada uno de los dos según al que banca, pero no nos metemos con la opinión del otro en ese tema, hay bandera blanca (?)
El hormonado y el homosexual se fueron a ligas de retiro para no volver jamás, así que sólo les queda unirse por lo que tienen en común: el amor a Independiente.
Kjjj fanático también es de independiente?
Todo esto se empezó a ir al tacho desde que un mod le dio amnistia a condori mamani que vive en virrey del pino
Mándale un abrazo vieja.
Se lo extraña.
Liekys Es compadre de las multicuentas que trollean a fanatico o y le come el cuero en otros th y a fanatico le mandan capturas