Radar Anti Mierda Vol 2

Cuenten a los que no sabemos ni leemos ese subforo, cómo lo pasean al boludito, qué le dicen, cómo le pasan la pija por la cara, pongan comentarios acá, así nos reímos un rato, de puta de pabellón parece que lo tienen jajaajaj

2 Me gusta

Jajajaja.
No boludeen que si no el milico de pechacho coudet va a cerrar el th por vez enésima.

4 Me gusta

Nah en política no entres, estarías de acuerdo con el jajaja

1 me gusta

Está al pedo este thread, hace 1 mes un sin vida no se cansa de hacerse cuentas clones, nos cansamos de denunciar y de pedir que se haga algo, y seguimos en veremos, ahora hasta comenta suelto de cuerpo el clon, ya fue, que este thread sea para boludear y desvirtuar sin problema y listo, si la función para lo que está y el problema de fondo, no se soluciona más, meses pueden pasar

1 me gusta

No estaría de acuerdo con él en algo ni si me dijera que es de River, cosa que dudo porque en Campo de juego y hablando del presente del club, no lo veo nunca, por lo visto se la pasa entre los threads de Milei y política, este y el privado con los “badres” y otros armando movidas para jodernos a todos acá

A todo esto, todavía estamos esperando que reabran el thread tuRiver 2023 o que a lo sumo se cree otro del 2024, para poner ahí la cantidad de bugs y cosas mal configuradas que tiene este foro y que perduran

4 Me gusta

Hay un oloraso a cama aca… todo muy rari los acontecimientos de hoy…

Como hoy mi vida esta en juego, quiero decirles a todos ustedes que el grupete de los nazis son todos putos y fueron domados por gente que usa gorritos chiquitos.

:yawning_face:

Con decirte que no sabía que contestarle a matsi de puso la bandera de Israel en el avatar

3 Me gusta

Todos tetones aca!

5 Me gusta

Terrible Civil War. Veo gordos con matafuegos de aquí para allá, tratando de apagar incendios kjj

Hermosa jornada :heart:

35 años, Cletus, a full con el síndrome del hombre niño
@Angelito_Millonario

3 Me gusta

45 tengo

Siguen jodiendo con Lean, posta? El chabon ni entra al foro, de hecho el otro día volvió y lo primero que leyó fue una causa de doble cuenta de nuevo.

Y lo digo porque lo conozco y comparto cosas con el

4 Me gusta

Y esto??? No sabía nada

2 Me gusta

Cual fue la chispa?

Demichelis se tuvo que bancar por un año a enzo perez tratando de hacerle la cama y no andaba lloriqueando como lo estas haciendo vos

4 Me gusta

Abran el th de Almierda q lo quiero putear, me viene aguantando todo el dia, se me explota el cohete en la mano

11 Me gusta

Te perdiste la mejor saga del Omniverso TuRiver

Yo no lloro padre. Digo verdades. Me quieren bajar y no saben como hacer

Lloras

1 me gusta