Radar Anti Mierda Vol 2

I do not. None, whatsoever. If the forum is functioning, my job is done.

If matias asks me for help with those things, I’ll help him, as he pays the bills. He is my customer.

The issue with new linked topics not getting created when a topic gets closed because it’s >10K posts is my problem. I think that’s a bug, but since it’s for something that happens only rarely, it’s difficult to track down.

Google español

Yo no. Ninguno en absoluto. Si el foro funciona, mi trabajo está hecho.

Si matías me pide ayuda con esas cosas, lo ayudaré, mientras él paga las cuentas. Él es mi cliente.

El problema de que no se creen nuevos temas vinculados cuando se cierra un tema porque tiene más de 10.000 publicaciones es mi problema. Creo que es un error, pero como es algo que ocurre rara vez, es difícil de localizar.

4 Me gusta

11 Me gusta

Homie kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

22 Me gusta

listo jay nos soltó la mano con los clones

12 Me gusta

No nos soltó la mano. Hay que leer entre líneas.

31691575

10 Me gusta

Lukitas clonalo a jay, no seas tibio

8 Me gusta

Matías es cliente de Jay? El yanqui era un shemale?

11 Me gusta

@jay please I have a doubt

“Si matías me pide ayuda con esas cosas, lo ayudaré, mientras él paga las cuentas. Él es mi cliente.”

Mira como pide guita extra para arreglar el problema de los clones kjjjjj chequeverri un poroto

21 Me gusta

Mientras tanto en el thread del sexto grande los hinchas de racing, central, velez, san lorenzo…

L1yEZQ

9 Me gusta

No soy clon de nadie.
Solo quiero una cuenta para poder interactuar.
Me puse el nombre de José María Paz, central que pasó por River en tiempos de Ramón y el tolo gallego.
Lo hice porque me gusta la historia de aquellos futbolistas, que a lo mejor no tenían mucho talento, pero integraban grandes planteles.

1 me gusta

Eso es lo que diría un clon, BAN

3 Me gusta

Entonces borro el comentario y listo.
Ni siquiera estoy registrado con vpn.
Lo puede confirmar un moderador.

Jajajja por qué daba tantas explicaciones una cuenta “nueva” la puta que te parió sepi enfermito mental

19 Me gusta

Es imposible.
Que quieren que haga?
Empiezo a comentar y me van a saltar igual

Hacele un baile sensual a @Manuk el es que aprueba si una cuenta es bostera o no.

1 me gusta

Como sabes que es un vpn? Tenes mucha informacion digamos…

1 me gusta

Solo estoy esperando que es lo que dice algún moderador.

Y por que empezas a comentar en el radar justamente?

8 Me gusta

Creo que cualquier gil que maneja un teléfono, computadora etc, sabe lo que es un vpn

1 me gusta