Radar Anti Mierda Vol 2

Está en el mismo grupo que yo…

Qué grande el gordito, se lo extrañaba! riverplatense de ley eh, muy hincha

1 me gusta

Yo cuando volví al foro hace unos meses lo leí un par de veces a kachujbo y me pareció re bostero, creo que hasta lo denuncié por este thread. Después como vi que todos parecen conocerlo pensé que era legítimo.

Ahora no se… igual el 70% me parecen bosteros así que no soy parámetro.

2 Me gusta

Volaron a Sepi? Decime que sí.

4 Me gusta

Pero Angelito no hay dudas que era de River, o no?.

El Maiden era de locademia, no dicen que era ese tal Roquita también?

Igual mi teoría es que en realidad todos los users son Angelito, menos yo (creo), incluso los moderadores.

@Angelmito_multitudinario

9 Me gusta

Quienes son los usuarios más viejos y más jóvenes del foro?

1953 tiene 69 supongo, Yacaré creo que dijo que ya pasó los 70 y Riverazo se que es viejoven pero ni idea su edad.
De los pendex ni idea.

3 Me gusta

Yo a veces pienso que soy el unico usuario real, y el resto son todos trolls doblecuentas (?)

14 Me gusta

Facundo sabag montiel tenia tres cuentas, con una se hacía pasar por hincha de River, con otra de racing y con otra del palmeiras. De que cuadro será realmente no lo se. Aah al menos 3 cuentas confirmadas puede haber tenido otras.

11 Me gusta

Yo era niiiicooo pero ahora ya no sé

4 Me gusta

Posta? pense que estaba en sus cincuenta tantos.
Había un viejo llamado Pele Blanco que mataba con sus anécdotas.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Que son del aprevide pidiendo edad? @Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

Ya me tienen podrido con el radar antigarcha este, y lo peor es que seguro después le van a mandar un vol. 3

1 me gusta

image

20 Me gusta

Quiero agarrarme a trompadas con ese riverazo
Espero que los muchachos del foro me digan cual persona es cuando vayamos aa cancha
No quiero pegarle a un inocente

10 Me gusta

No somos la misma persona. ¿quien tiene tiempo de ponerse dos personajes para comentar?

4 Me gusta

Silencia el tema, y/o deja de dar opiniones bosteras.

4 Me gusta

Acaso sos xeneize?

6 Me gusta

Que lo hizo meter la pata? igual no creo, Maiden era kirchnerista o al menos parecía peronista, Carnero es macrista.

Maiden decía lo que pensaba en el momento, no era K, ni macrista ni nada, aparte digfo que se quemó porque realmente fue así cuando aparte de escribir con las mismas estructuras, el muy boludo hizo los mismos comentarios…y con los mismos me refiero a exactamente los mismos ajajaj