Radar Anti Mierda Vol 2

Un vivo sin vida que tiene ganas de romper los huevos, ya saben quiénes son, siguen pululando por acá, pasa que los alimentan y al foro este lo podés vulnerar como querés encima, cualquier pelotudo se hace una fiesta acá

https://www.turiver.com/u/fanatico/profile-hidden

8 Me gusta

no sale de sepi o el brasuca esto… es mas, hoy volvio…

1 me gusta

Con Sepi nunca tuve problema yo, fija es otro que anda entre las sombras y pasan los años y no madura más

5 Me gusta

Raponi, de cabeza.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es @Champion

4 Me gusta

10 Me gusta

lo terminaban baneando al verdadero Alguien, y se quedaba el clon kjjjj

18 Me gusta

tenor (4)

y lo terminamos queriendo al trucho porque es mas simpático que el original como en el capitulo que aparece el verdadero skinner

6 Me gusta

jajajaj que hdp… tanto tiempo libre tiene???

3 Me gusta

Pobre tipo, me anda mandando privados, pone esas fotos de pijas como hacía un multicuentas acá, se hace pasar por mí, baneenle la cuenta hasta 2050, ya no sirve que le borren las cuentas, se vuelve a hacer otra cuando vuelve a estar habilitado el nick, tan difícil es?

17 Me gusta

Ahora, cómo hace este tipo para cambiarse el nick? era Aiguien y ahora es Alguian y encima usa siempre los mismos nicks a pesar de que le borren las cuentas, mmmmm sospechoso cuanto menos…

3 Me gusta

uno paga la cuenta del florito premium al dia y te enteras que vulneran el foro como ellos quieren…

5 Me gusta

@Champion hacete cargo

6 Me gusta

El famoso caballero del zodiaco?

4 Me gusta

Si hay fotopata ya sabemos quien es, o no @Jumbobot?

6 Me gusta

El que tiene un fetiche homosexual con los pies es el que va a comentar después de mi

8 Me gusta

En el primer th que hice subí foto patas para ganar el partido y nunca más volví a subir ok??
PD: ese día ganamos…

4 Me gusta

Jajajjaajja

4 Me gusta