Radar Anti Mierda Vol 2

Hincha de River, pero durante su mandato nos afanaban siempre en los SuperClásicos, con la excepción de alguno dirigido por Castrilli que cobraba como correspondía.

Y te corrijo que Cristina era anti-Boca. Salio escrachada en un audio privado diciendo que disfrutaba cuando Boca perdía. Y con eso no digo que le caiga simpático River, probablemente era anti ambos. Y mas considerando que su hijo es de Rcng como lo era su marido.

vos le robaste el avatar a Angelito y cuando Angelito volvió dsp de mucho tiempo se lo cambió por uno que hace referencia a Manuk

4 Me gusta

Massa perdio en 2015, y ahora tiene chances de ganar. Milei tranquilamente podría perder y ganar en 2027.
Diferente es si un candidato pierde varias veces, ahí queda en evidencia que la gente no lo quiere y nunca va a ganar.

1 me gusta

Ha domado

1 me gusta

Depende si no gana ahora, Milei se muere politicamente en el 2025.

Massa estaria por ganar porque se encontro en una situación atipica donde la oposición no presento un buen candidato.

Si Milei pierde ahora, tiene chances en 2027, es su primer intento, y llego a un ballotage. Mas si arman una oposicion mas fuerte.
Si Massa pierde ahora, probablemente sea su muerte política (en las grandes ligas).

1 me gusta

Cuántas calumnias carajo, fue una promesa por el Mundial y el Mito me pasó el manto por un tiempo… indefinido

7 Me gusta

Como quieras big pero mejor no desvirtuemos esto.

1 me gusta

Osea, serias un ladron de saco y corbata.

2 Me gusta

Si, pero con gracia

1 me gusta

Más que con saco y corbata

Con capa y dientes postizos
image

6 Me gusta

Este pibe es un caso psiquiátrico.
Ojalá no llegue a esa edad con la cabeza tan quemada.

7 Me gusta

Lo creaste vos a éste desquiciado, cuando lo domaste en el th de Programación kjjjj

6 Me gusta

¿que paso con 1953?

1 me gusta

image
le pusieron Gretel, se calentó y logró el record guiness de usuario con más denuncias en un florito, lo banearon y va a quedar en libertad en julio de 2024

9 Me gusta

Algún Mod puede decir hasta cuando le aplicaron sanción a @gretel? O su alterego @heidi.

3 Me gusta

Se calento porque le pusieron gretel pero se puso heidi, por lo tanto, no estaba enojado por el genero sino por el nombre.

1 me gusta

Si, igual si le quitan la sanción quiero que le dejen ese nombre, quiero saber hasta cuando podremos empezar a taggear con gracia a ese viejo traba

hola, exigimos la liberacion de CabjSosMiVida para el 3 de noviembre hasta que termine el partido de la bosta.
Hay que evitar su maldicion se lleve a cabo, mi propuesta es entregar a @Marcos12 , que como bien sabemos tienen la misma sangre y el mismo sentimiento,

espero ser escuchado

10 Me gusta

Que pedazo de forista era, de los que no abundan. Te podia hablar de “Rolando Rivas, taxista” o de como era la situacion economica del pais en 1969, como si fuese ayer.

8 Me gusta