Radar Anti Mierda Vol 2

:rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Volviendo a ver ese relato de Mollo, me hizo pensar en que los bosteros ni aunque ganen 10 Libertadores van a poder tapar lo de Madrid, no solo el partido y la instancia, sino como se dio todo , el material Memistico y de gaste es inagotable y funciona a muchos niveles

11 Me gusta

Alguien tiene un teléfono fijo para comunicarme con Matías? Le estoy debiendo unos dólares

4 Me gusta

@Jumbobot lo conoce, te puede oficiar como intermediario.

7 Me gusta

Quiero dejar en claro que los chistes son siempre con amor
A los mods los quiero okkk???

Es más
Ahora como símbolo de paz hacia los mods voy a tener que domarlo a @Liekys de manera feroz y brutal

5 Me gusta

plot twist: termina domado y sodomizado salvajemente por @Liekys

8 Me gusta

@Liekys mira mira

🍑🔥🥵

image
Do
Ma
Di
To

Do
Ma
Di
To

4 Me gusta

Querido buzz

al escribir esta carta estoy de tu lado al compartir que las bromas hacias los mods van con onda y… (cambio de voz) que todos debemos respetar a los benévolos mods. Todos amamos a los mods y su nuevo régimen. Con amor: Niñita.

8 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

8 Me gusta

4 Me gusta

De las cosas que nos vamos a perder cuando la mierda gane la séptima y @nico baje la palanca del foro.

3 Me gusta

El día que cierre el foro me mato

5 Me gusta

Pero Matías es el dueño

3 Me gusta

Vamos Quesubi, no digas eso

4 Me gusta

TuRiver debería sea eterno.

8 Me gusta

Hola badres, desde ayer al.medio dia tuve problemas para acceder desde la.app y no podia entrar desde la web porque me habia olvidado la contraseña que a su vez tenia problemas para reseteaela desde la app de outlook. Kjjj. Recien ahora probe magicamente una contraseña y pude entrar sin modificar en la web
Alguno mas tuvo este problema?

1 me gusta

Si, es más, en el cel tengo que entrar en modo incógnito por qué si no no carga el foro…

3 Me gusta

407930_2
Se viene?

8 Me gusta

¿Martín Demenguechis?

5 Me gusta

28 Me gusta