Radar Anti Mierda Vol 2

Es el que banearon por hacer un tema donde lloraba porque lo bardearon en la final o algo así?

1 me gusta

Mas bien, cargaba yo también y no se la bancaban.

3 Me gusta

Mientras no seas bostero como Sepi siga siga

@Zephon no te quejes que soy el que más te dio likes hasta ahora, eso significa que venís bien (?)

Kjjj quién lo hubiera imaginado, yo ni cuenta me di y nunca lo hubiera sospechado siquiera, lástima que te mandaste al frente solo, sino pasabas de largo

1° bienvenido de vuelta
2° francia
3° no te hagas el loco que están con el gatillo fácil

3 Me gusta

Vos le das like a cualquier paloma

7 Me gusta

Estas diciendo que Fanatico es una zorra de Likes?

1 me gusta

Pero si no hubiera coincidido con lo que pusiste con esta cuenta, tené por seguro que no te daría ninguno (o si me hubiera dado cuenta que sos vos, como ahora) jajja

:smiling_imp:

jajajaj te banco, ya fue, el mundial ya paso, podemos ser amigos por 4 años y acumular toda la xenofobia posible para descargarla en el próximo mundial mi buen amigo, hasta entonces tiene mi banca

3 Me gusta

oooooooooh, si, el gran sang lo hizo devuelta, ni pregunten como, es secreto, ok???
ç

4 Me gusta

Yo siempre supe que eraSuscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

5 Me gusta

Uh ya arranco a llorar WaLlorus

4 Me gusta

Que grande Wharton, yo siempre lo banqué carajo!

10 Me gusta

Se la banco solo contra todo el foro, demostró más huevos que muchos del plantel, además, como siempre digo, echemos a los bosteros no a los hinchas de river, entre nosotros no, y @Zephon volviendo demuestra ser tan hincha como nosotros, tiene mi banca

4 Me gusta

Al franchute lo rajaron los hinchas de la selección. Muy injusto su ban

6 Me gusta

Warthon es primo mío y de River hasta la médula, vamos juntos a la Centenaire todos los domingos

3 Me gusta

Jajajaj no exageren ahora, ya nos vamos a putear.

4 Me gusta

Si, pero en 4 años, por el momento somos amigos, okk?

4 Me gusta

@Manuk te traje un culo nuevo.

3 Me gusta

Que bueno que tengan una relación abierta y se presenten entre ustedes posibles coitos

11 Me gusta