Radar Anti Mierda Vol 2

Seguro? Esa no es la información que yo tengo…

2 Me gusta

Primero banearon a @gretel después a @heidi que nada que ver con Sepi, eran nombres graciosos jaja ya citarlos nomás te cagas de risa, es como mirar el avatar de @matiymilla y tratar de no reirte…no podés, te cagas de risa 3 veces jjj

3 Me gusta

Buen dia, me rompe las pelotas de no enterarme de los foro bardos, del xq rajaron a tal o tal, no entiendo una mierda nunca del teje y maneje de aca, me siento parte pero no de la mesa chica, aca se estan escondiendo cosas. Por ej, entra una tal heidi, no lei nada polemico de ese usuario y aparece baneado. Lo mismo con mr buzz, q esta silenciado y tiene q mamar de la del foro solo limitado a los likes. Quiero ser parte del sistema y no mirarla de afuera, alguien puede explicar como son las cosas aca, a quien hay q responder. Ojo, no estoy pidiendo amnistia pata los baneados, sino un “por que” asi evitamos cometer los mismos errores o aconsejamos a usuarios futuros. Muchas gracias. Saluda atte. Hernan

5 Me gusta

Hay rumores por los pasillos, de que cuando te baneen a vos tampoco te vas a enterar del motivo.

16 Me gusta

Yo te explico: lo que pasa es que

5 Me gusta

no te olvides de cuando

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por las explicaciones. Al fin pude resolver mis dudas y entender los por que, cuando , donde y como de toda la situacion. Ojala hayan mas docentes tan claros como uds en todo el pais que no se guardan informacion, y comparten sus conocimientos. Es la unica manera de salir adelante. Saludo atentamente, un incomprendido

1 me gusta

1953 pidió cambiar el nombre por Hansel, un mod le hizo una broma y en vez de hanzel le puso gretel, se enojo, denunció cuánta publicación pudo (más de100) lo vio otro mod que no sabía nada y le dió ban, volvió como Heidi y paso eso (no te voy a mentir, en un momento creímos que vos eras 1953)

6 Me gusta

Muchas gracias, usted nunca me dejo a pata.

3 Me gusta

Es básicamente un capítulo de Seinfeld badre

6 Me gusta

Yo pense que era un capitulo de Will y Grace

3 Me gusta

La gran pregunta q me hago es como saben que gretel volvio como heidi, es como q yo pida q me ponga bambi mikey o pluto de nick y solo x eso me asocien y limpien

1 me gusta

Se fijan la Ip

1 me gusta

Lp que es ?

IP

1 me gusta

La ip cambia, la Mac no

4 Me gusta

Sepi, por tipos como vos, el champú viene con instrucciones.

5 Me gusta

Sepin, Sepón (?

image

8 Me gusta

Registrado 3 de mayo

Literalmente se debe hacer dos cuentas por día y anotarse los datos de login en un .txt

8 Me gusta

hay maneras automatizadas para eso pero no voy avivar giles

4 Me gusta