Radar Anti Mierda Vol 2

Señores, les cuento que el usuario @NicoDelaCruz me avisó por privado que ni conoce a ese Champion y Messista :eyes:
Ahora lamentablemente dice estar silenciado, el radar @Manuk está más latente y atento que nunca.

9 Me gusta

mamadera ese usuario tiene un olor a multicuenta tremendo

7 Me gusta

Somos tan queribles que se hacen muchas cuentas para interactuar con nosotros

Son la ex que no suelta ni con 2 pibes de otro man

22 Me gusta

Y tenes que sumarle una triste, pobre, aburrida y detestable vida en la cual no tienen nada mejor, más interesante, cultural ni enriquecedor que hacer más sacudirse la rata y crear otro user aca.

15 Me gusta

No es Champion, ya me confesó quien es ,para que no lo persiga más kjjj si supieran quién es, se arma el bardo del año y cierto Mod lo va a cagar baneando de por vida . No digo más por códigos.,okk? NO HABLO MAS DEL TEMA

12 Me gusta

Que decir, difícil no amarnos, somos muy queribles

5 Me gusta

Ay ya sé quién es

Resumen

Es un usuario nuevo del florito claro que seee

11 Me gusta

Vos decís que es un pibe tranquilo y sin bardos con nadie? Joya, que se quede tranki entonces, acá no corre peligro

2 Me gusta

y xq se haría otra cuenta ?? o xq reactivaría una cuenta del 2020 ??

deben tener un baul de cuentas dormidas estos hdp para cuando los banean

12 Me gusta

El T-800 hace tres días no aparece, ya esta de respaldo(?

15 Me gusta

Son gente muy precavida okk?
Ahora enserio, ya me los imagino a los locos creando varias cuentas y anotando las para no olvidar las, me dieron ban, ja! Uso está del 2015 y a otra cosa

Yo también quiero hacerme otra cuenta che, sugerencia para el nombre?

5 Me gusta

Falta que un user se ponga “T-1000”
image

4 Me gusta

Bueno, tenés 141 mensajes vigilanteando a otros usuarios en un foro de fútbol.

Screenshot_20230703-130410-870

Se ve que vos también tenés una triste, pobre, aburrida y detestable vida en la cual no tenes nada mejor, más interesante, cultural ni enriquecedor que denunciar foristas

2 Me gusta

@NicoDelaCruz es el novio de la prima de mi primo. Lo conocí en una juntada familiar y le recomendé el foro. Me avisó de antemano que es fana de De la Pus, pero es un buen pibe, va siempre a la Centenario alta

7 Me gusta

image

10 Me gusta

Uhh te sentiste RE CONTRA RE DOLIDO CON EL CULO SUCIO. Yo hable de los trolls y ademas de 3400 mensajes porque aca tenga 141 indica eso? KJJJJ

Por que te pusiste el saco si no hable de vos? Aparte deja de editar el mensaje, habias escrito que es una cuenta que reactivaste vieja de hace años.
Quien sos? Para que reactivas una cuenta vieja? Da la cara y no seas tan cobarde.

4 Me gusta

Esto te lo inventaste vos flaquito, te sentís bien?

Aparte mira si te voy a tener que dar explicaciones a vos, o sos milico? A varios se los comió el personaje acá, flashan policía foristica o algo por el estilo. Después nos quejamos que el club está lleno de vigilantes y acá no escapamos a eso.

1 me gusta

No me lo invente yo, lo escribiste en el mensaje pero despues lo editaste porque SOS UN COBARDE que no quiere dar la cara.
Los moderadores lo pueden ver aun cuando lo hayas editado y si no fue asi, si no decia es, que vengan a desmentirme y acepto la suspension.
Habias escrito eso, que es una cuenta que reactivaste y en un mismo parrafo extenso tambien decias que somos todos conspiranoicos perseguidores.

No me des explicaciones, te regalaste y pusiste vos solo cuando yo jamas hable de vos, mi mensaje si es para los multicuentas que son baneados que vuelven a crearse una y otra vez cuentas. Pero bue, si te pusiste vos solito en ese papel…

3 Me gusta

Dale dale ahora te doy explicaciones Facundito, espera sentado

Por qué el fantasma de sepi sigue sobrevolando el foro, solo por eso, aunque a diferencia de sepi vos si SOS de river, lo único que te recomiendo es…CAMBIATE ESE NOMBRE DE USUARIOOOOOOOOO, me da cáncer cada vez que lo veo

9 Me gusta