Radar Anti Mierda Vol 2

Es asi el rubro de programador, son mercenarios, trabajan por la guita no por la pasion al codigo

7 Me gusta

Que bueno es el curaplus en estas epocas badre.

5 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Menos mal que ya no está el bostero de Sepi entre nosotros, el bobi se hacía que entendía de programación, hasta que el colega @Morgoth lo tuvo que domar

6 Me gusta

Hay que poner la platita si quieren nuestros servicios manga de moishes

3 Me gusta

emmmm…eso…puede se fácilmente mal interpretable, en especial para ciertos user …

6 Me gusta

Es una cagada huele a qlo Man kedice

4 Me gusta

Sepi:

20230409_075542

8 Me gusta

Muchachos/as tengan paciencia, estoy tratando de solucionar el tema de las notificaciones. A mas tardar el miércoles ya va a estar andando todo normal.

5 Me gusta

Volvió el brazuca plaga y justo para querer mufarnos mañana como hizo desde que se registró la primera vez…

14 Me gusta

Metió 5 wall of text en 5 minutos, bien guardaditos en el block de notas para mandar todo junto a una hora donde varios están durmiendo y siga, siga kjjj.

9 Me gusta

Póngale somníferos a las bananas del mono rompe huevos ese kjjj

7 Me gusta

07, la septima

mmmmm

6 Me gusta

Flan es una onda Aramix

4 Me gusta

Si hace clic en el botón “Descartar” solo una vez, ¿desaparecen? Así es como me aparece. Creo que estas son notificaciones antiguas que recién está notando ahora en el nuevo sistema de notificaciones.

Si vuelven a aparecer después de hacer clic en el botón de descartar, házmelo saber.

13 Me gusta

jay !!! los tweets no se ven como antes, es posible verificar eso ? please

2 Me gusta

Jay ,hice clic en descartar pero volvieron a aparecer.

El año pasado le mandaba siempre mensajes a Santarsiero “Andate Gallardo, pudriste, no te aguanto mas” y el Tano en uno de tantos mensaje que tiro dijo “eh, fuerte lo del amigo”.

4 Me gusta

Yo pensaba q le habian baneado esta cuenta a Sepi

9 Me gusta

A ver

07 viene por esto

image

2 Me gusta