Lo borraron de nuevo.
Ooops
Deja de denunciar sepi (?
Me parece que hay un grupito de cogidos (los famosos del Telegram) que andan borrando las capturas porque tienen miedo de ser identificados. Quedense tranquilos muchachos que si tenemos que subir 20 veces la captura la vamos a subir igual, aunque denuncien
Uff, qué seguridad
Digo oops porque pósta lo borran. Hace rato que pasan cosas raras acá en el foro.
Tarde o temprano estos patoteros aguilaristas van a terminar funados.
Bueno mirá, a mí principalmente me gusta más Phil Collins, Bon Jovi, Mily vanilli, ojo eso para mí eso es rock, eh, Luis Miguel, , Malagata, Rafaga, Dave brubeck, Aerosmith, yo soy más de ese palo, Def Leppard, Def Leppard me gusta. Pero justamente al punk nunca le di bola. Gracias por reivindicarme @sang usted si presta atención a los miembros del florito!!
Qué capusotto hdp, Mily vanilli le manda
Interesante. Ahora por lo menos sé que canciones dedicarle.
Kjjj
Posta que irradia seguridad ese muchacho
Quién es ese hombre???
que me mira y me desnuda
apa… le queres dedicar una canción a un hombre?
todos trolo, todos trolos son
PD: todos trolos e dicho
ahora todo tiene sentido
Puta madre, este Sepi se quedó en el foro por resignación @Oscar mirá lo que hiciste!!
El primer bostero del foro, y bue que se le va a hacer, por ahí capaz que se te va el mal gusto por tristelme, posta Sepi, en qué año naciste? Frioman es un invento de la prensa, sólo por la corrupbol de Naput y los regalitos de Macri permitieron que tristelme se “destaque” haciendo falta poniendote la mano en el pecho cuando en el futbol eso está prohibido. Igual te tienen que tener vigilado, @Manuk te vigila atentamente, yo confio en él
No aprende más éste bostero multicuentas, está bajo la lupa de un Mod y no se guarda kjjj
Queres que te la meta bebe?
Es la nueva mascota del foro.
Le gusta entrar acá para que le demos banana al simio.
Calculo que no es un grupito es el canal de discord que armo angelmito cuando el foro cayo en coma un par de dias
No te lo puedo confirmar porque se pueden borrar mensajes ahí como moderador y yo no entro mucho
Ahora es increíble el nivel de cabaret que hay dando vueltas por acá
Aflojen un poco, ¿Qué les pasa?