Radar Anti Mierda Vol 2

Cuidado que te van a tratar de moralista.
Ayer uno tiro que ahora, la oposicion o los bosteros van a empezar a mandar suicidas al Monu solo para cagarnos kjjj

Nunca visto tal nivel de conspiranoico.

12 Me gusta

Por fin se limpió la imagen de mi amigo @Mrbuzz

13 Me gusta

Por las dudas te doy laik.

12 Me gusta

Pero eso no es conspiranoico, eso es de un nivel de demencia y delirio preocupante jajajaj

14 Me gusta
12 Me gusta

ayer fue una locura, mucho por querer tomar una postura rápido dijeron cualquier cosa, lo ideal en esas situaciones es la prudencia y dejar que la justicia actué y dictamine que paso, pero por algo esto es un foro de opinión

5 Me gusta

@Angelito_Millonario empujo al tipo desde uno de sus viajes astrales. No tengo dudas pero tampoco plata.

23 Me gusta

Va mejorando. Me gusto

377661_2

15 Me gusta

@discobot citar

3 Me gusta

:left_speech_bubble: Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt

3 Me gusta

¿Che la habían dado de baja la cuenta del mico que tenía la i latina mayúscula cómo si fuese una ele?
¿Nos han vuelto a domar ? @Manuk

4 Me gusta

Ahora hay que joder a @Angelito_Millonario que es Buzz

@Manuk devolvien2 la foto de perfil(?

10 Me gusta

Este es el original, igualmente me resultó raro que no saliera el típico mensaje de que hace X dias no comentaba

7 Me gusta

No puedo, tengo que cumplir la promesa hasta diciembre o se derrite el bulto de Gallardo

4 Me gusta

Por fin uno se dio cuenta! Kjjj

8 Me gusta

por que comento hace poco en este mismo th pero le denunciaron los mensajes y los eliminaron

4 Me gusta

comento hace poco, pero no causo revuelo por que al toque le denunciaron y eliminaron los mensajes

4 Me gusta

Ehh? Y porque hicieron eso los boludos?

1 me gusta

no se, pero creo que alguno llego a sacar captura jajajajaj es cuestión de ver si la tienen todavía

4 Me gusta

te lo dije @Mrbuzz
te lo cante la semana pasada

te iban a hacer la cama, es lo que se comentaba en el grupo de telegram
a mi me expulsaron del grupo cuando bati la cana ,

10 Me gusta