Cuidado que te van a tratar de moralista.
Ayer uno tiro que ahora, la oposicion o los bosteros van a empezar a mandar suicidas al Monu solo para cagarnos kjjj
Nunca visto tal nivel de conspiranoico.
Cuidado que te van a tratar de moralista.
Ayer uno tiro que ahora, la oposicion o los bosteros van a empezar a mandar suicidas al Monu solo para cagarnos kjjj
Nunca visto tal nivel de conspiranoico.
Por fin se limpió la imagen de mi amigo @Mrbuzz
Por las dudas te doy laik.
Pero eso no es conspiranoico, eso es de un nivel de demencia y delirio preocupante jajajaj
ayer fue una locura, mucho por querer tomar una postura rápido dijeron cualquier cosa, lo ideal en esas situaciones es la prudencia y dejar que la justicia actué y dictamine que paso, pero por algo esto es un foro de opinión
@Angelito_Millonario empujo al tipo desde uno de sus viajes astrales. No tengo dudas pero tampoco plata.
Va mejorando. Me gusto
@discobot citar
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
¿Che la habían dado de baja la cuenta del mico que tenía la i latina mayúscula cómo si fuese una ele?
¿Nos han vuelto a domar ? @Manuk
Ahora hay que joder a @Angelito_Millonario que es Buzz
@Manuk devolvien2 la foto de perfil(?
Este es el original, igualmente me resultó raro que no saliera el típico mensaje de que hace X dias no comentaba
No puedo, tengo que cumplir la promesa hasta diciembre o se derrite el bulto de Gallardo
Por fin uno se dio cuenta! Kjjj
por que comento hace poco en este mismo th pero le denunciaron los mensajes y los eliminaron
comento hace poco, pero no causo revuelo por que al toque le denunciaron y eliminaron los mensajes
Ehh? Y porque hicieron eso los boludos?
no se, pero creo que alguno llego a sacar captura jajajajaj es cuestión de ver si la tienen todavía
te lo dije @Mrbuzz
te lo cante la semana pasada
te iban a hacer la cama, es lo que se comentaba en el grupo de telegram
a mi me expulsaron del grupo cuando bati la cana ,