Hay que tener cara de mármol para ponerse de avatar un anime eh
Cuál es el brasilero??
este hijo de puta reabriendo post de larga data por doquier para poner cualquier verga
no sé si será bostero o de racing o del brujas , capaz es un doble cuenta que tiene el mismo patrón de todos, reabrir cosas viejas
Etiquetame papi, estuve en las juntadas vs velez y godoy cruz ya me conocen. Tomate la risperidona para la proxima
Yo hago lo que quiero, siempre y cuando este en las reglas del foro. Y para tu información, se llama Anya okkk? yo la conozco y es bien millonaria.
Le haria un edit con la camiseta de river pero no tengo tanto tiempo, ni tampoco me anda el photoshop, sino se lo haria
Así que te gusta spy & normi, guacala
flaco, me saco de la depresion esa mierda. aparte la pendeja me hace acordar a mi hija, mas respeto che
Te entiendo, boku girl me saco de lo mismo u.u
Baneen a Ariel001 lo vengo pidiendo del 2019 , sáquenlo de este foro a este bostero hijo de puta loco ya es insoportable el flor de hijo de puta ya lo cité a nico y a oscar asi que me podrí y tambien lo cito a @Hernan @nico @Oscar
BANEENLO AL BOSTERO FORRO HIJ ODE PUTA POR FAVOR. NI PRUEBAS HACE FALTA PONER ACA , BASTA CON QUE VEAN LO QUE ESCRIBE VIEJO , SÁQUENLO A ESTE HIJO DE MIL PUTA BOSTERO CULO ROTO DE MIERDA.
LO ÚNICO QUE LE FALTA ES QUE SE PONGA UN AVATAR DE LA MIERDA , BOSTERO HIJO DE PUTA.
Turbio
seguro que los mods tienen silenciado este th
Lo vi a nico comentando mucho en el thread de los borrachos así que lo mande ahi que lo banee ahi le dije banealo al bostero de ariel011 seguro lo lee eso , a oscar y a riccky tambien en el thread de gallardo lo cite , mejor que hoy no perdamos porque si aparece ariel001 lo voy a recontra remil re cagar a putiadas no me la voy a agarrar con los jugadores me la voy a agarrar con este bostero hijo de puta infiltrado , voy a pedir el ban del forro este todos lo dias hasta fin de año por bostero , cagón , desagradecido , vigilante , careta , troll y mufa de mierda.
Dénse cuenta que es como el Gonzalez Pirez del foro el muy forro hijo de mil puta.
te van a terminar baneando a vos, el foro no está teniendo moderación directamente, dicho por uno de los mods, solo limpieza de cosillas que molestan
pero si la otra vez al chileno bostero que flashaba colo colo lo banearon , que onda? a algunos pueden y a otros no? este tipo es lejos el peor de toda esa manga de hijos de puta , capaz le metieron una advertencia porque estaba metiendo 50 mil comentarios y ahora no veo ninguno , ahora desapareció el tipo no sé que onda.
Andá saber capaz se hizo justicia y el forro este no entra más.
espeso como sopa de plomo
Mientras más lo puteas, más te va a hacer enojar. Te va a terminar pasando lo mismo que TheCreisiPol2
Se acuerdan cuando el Crazy Paul empezó a pedir ban a lo loco para Shempion y lo terminaron funando a él? Dejen de joder con pedir ban.
Ganó River y desapareció