Radar Anti Mierda Vol 2

Hay que tener cara de mármol para ponerse de avatar un anime eh

7 Me gusta

Cuál es el brasilero??

este hijo de puta reabriendo post de larga data por doquier para poner cualquier verga

no sé si será bostero o de racing o del brujas , capaz es un doble cuenta que tiene el mismo patrón de todos, reabrir cosas viejas

1 me gusta

Etiquetame papi, estuve en las juntadas vs velez y godoy cruz ya me conocen. Tomate la risperidona para la proxima

Yo hago lo que quiero, siempre y cuando este en las reglas del foro. Y para tu información, se llama Anya okkk? yo la conozco y es bien millonaria.
Le haria un edit con la camiseta de river pero no tengo tanto tiempo, ni tampoco me anda el photoshop, sino se lo haria

3 Me gusta

Así que te gusta spy & normi, guacala

flaco, me saco de la depresion esa mierda. aparte la pendeja me hace acordar a mi hija, mas respeto che

5 Me gusta

Te entiendo, boku girl me saco de lo mismo u.u

1 me gusta

somos almas en pena amigo, almas en pena…

2 Me gusta


Que raro éste Crossover, BAN por las dudas.

15 Me gusta

Baneen a Ariel001 lo vengo pidiendo del 2019 , sáquenlo de este foro a este bostero hijo de puta loco ya es insoportable el flor de hijo de puta ya lo cité a nico y a oscar asi que me podrí y tambien lo cito a @Hernan @nico @Oscar

BANEENLO AL BOSTERO FORRO HIJ ODE PUTA POR FAVOR. NI PRUEBAS HACE FALTA PONER ACA , BASTA CON QUE VEAN LO QUE ESCRIBE VIEJO , SÁQUENLO A ESTE HIJO DE MIL PUTA BOSTERO CULO ROTO DE MIERDA.

LO ÚNICO QUE LE FALTA ES QUE SE PONGA UN AVATAR DE LA MIERDA , BOSTERO HIJO DE PUTA.

11 Me gusta

Turbio

12 Me gusta

seguro que los mods tienen silenciado este th

1 me gusta

Lo vi a nico comentando mucho en el thread de los borrachos así que lo mande ahi que lo banee ahi le dije banealo al bostero de ariel011 seguro lo lee eso , a oscar y a riccky tambien en el thread de gallardo lo cite , mejor que hoy no perdamos porque si aparece ariel001 lo voy a recontra remil re cagar a putiadas no me la voy a agarrar con los jugadores me la voy a agarrar con este bostero hijo de puta infiltrado , voy a pedir el ban del forro este todos lo dias hasta fin de año por bostero , cagón , desagradecido , vigilante , careta , troll y mufa de mierda.
Dénse cuenta que es como el Gonzalez Pirez del foro el muy forro hijo de mil puta.

4 Me gusta

te van a terminar baneando a vos, el foro no está teniendo moderación directamente, dicho por uno de los mods, solo limpieza de cosillas que molestan

4 Me gusta

pero si la otra vez al chileno bostero que flashaba colo colo lo banearon , que onda? a algunos pueden y a otros no? este tipo es lejos el peor de toda esa manga de hijos de puta , capaz le metieron una advertencia porque estaba metiendo 50 mil comentarios y ahora no veo ninguno , ahora desapareció el tipo no sé que onda.
Andá saber capaz se hizo justicia y el forro este no entra más.

1 me gusta

espeso como sopa de plomo

Mientras más lo puteas, más te va a hacer enojar. Te va a terminar pasando lo mismo que TheCreisiPol2

Se acuerdan cuando el Crazy Paul empezó a pedir ban a lo loco para Shempion y lo terminaron funando a él? Dejen de joder con pedir ban.

3 Me gusta

Ganó River y desapareció

1 me gusta