Radar Anti Mierda Vol 2

De que usario hablan.

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Pero troesma, nosotros la vivimos o el tipo qué nos reporta todos los comentarios sin motivo?

2 Me gusta

Todos kjjj, yo entro a ver las pelotudeces que ponen para reirme un rato, bardeo a un par de jugadores y así hasta el otro día. No entiendo como hay tanto forobardo xd

19 Me gusta

Gente, somos los mismos boludos de siempre, hasta nos conocemos el olor a culo. Suelten

14 Me gusta

Nada como bardear jugadores después de una dura jornada laboral, además somos todos de river acá, tendríamos que tirar todos para el mismo lado y pelear únicamente con los bosteros que se meten al foro, no entre nosotros por “no me gustó tu opinión”

12 Me gusta

Llegó el séquito.

@Alguien @EDDIE

5 Me gusta

Ok ya se de quien hablaban. Mira…la verdad me cae simpático por un rato el user del avatar del astronauta de disney pero entiendo perfectamente que algunos acá les caiga mal. Hay que entender que es básicamente una caricatura viviente de acá en el foro y parece que tiene vocación para hacerlo y no va a parar.
Mi consejo es que no hay que dejar que el personaje se apodere de vos.

3 Me gusta

Soy de la banda de los badres @Jumbobot @Mrbuzz

De paso pido justicia por mi amigo personal Champion, totalmente desaparecido por tener los puños llenos de verdades.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Soldado de @SolamenteRiver acá presente tambien. Venceremos.

2 Me gusta

Yo quisiera leer la opinión de @Magacarp98 !

3 Me gusta

alguno seria tan amable de detallarme que foristas integran cada bando?
cordialmente,

2 Me gusta

5 Me gusta

Dizeo, MauroMartin, Caverna y MrBuzz vs Alan, el Duck y el resto de foristas.

5 Me gusta

El único bando que debe haber es el de postear guisos en los th del partido, desde que dejaron de tocar el tema que venimos PARA EL ORTO

8 Me gusta

Ni idea. Póngame en el equipo en el que juegue @Ditrengo, no sé

7 Me gusta

Los moderadores para banear a CabjSosMivida, el bostero mas obvio de la historia del Foro:

Ahhh pero para cerrar threads:

28 Me gusta

La cuenta es clarísima, el que no lo quiere ver…




@Def_Leppard @Ricky @riverazo (?

13 Me gusta

Que paso con Champion, mi amigo Charro, Mezz y Muchacho Cacheton. Libertad para los presos politicos.

Y dejen de perseguir a mi amigo Sepi, no estamos en una dictadura.

7 Me gusta