Me registré hoy y ya me quieren echar? Soy fanático de River no importa donde viva
Si llega a ser blasilero Posta ni a palos es Mr fuchibol, hasta ahora no lo parece
JAJAJAJAA
Que rapido encontró el thread para defenderse
En su defensa eh de decir que lo arrobaron jajajaja
mala mia, no lo vi
Dice ser del Corinthians, equipo garchador de bosteros si los hay, que se quede, al menos un tiempo si es que no demuestra ser mrfuchibolinho
Que brasilero entra por primera vez, y comenta justo en bosteriodismo y dice PENALAZO jajajaja por favor es tremendo troll.
Qué brazuca conoce el término “bosteriodismo”? kjjjj más trucho que moneda de lata
Jajajaj acá la pregunta es si nos cae mal el falso brazuK badres, a mi la verdad me importa 3 belines mientras me haga reír no me importa es como mi tía Elena que se compra las bombachones en Nazca y Avellaneda y dice que igual se los va a terminar sacando
como se está defendiendo el Inner Circle
Y si
Manuk organizando y guiando a los pibardos del foro para buscar infiltrados. Ahí en las primeras filas se los ve a Eddie, Sang y Alguien.
Muchachos, puedo subir un video mostrando mi camisa de River así me creen, lo iba a subir hace unas horas pero no pude
Si amigo subí tranquilo
Yo prefiero que suba memosas pero bueno si así prefieren los pibardos
El @Manuk ya esta psyco hay que jubilarlo
Pero si deja todo por el “Radar”.
Manuk en su línea de avatar:
“Siento un notorio endurecimiento en mí gran miembro viril, a la hora de domar y banear clones, desde ya que si badre”
Inspira confianza.
Lo que si le pido a Manuk es que vuelva a su avatar con el mismísimo Manuk.