Radar Anti Mierda Vol 2

Me registré hoy y ya me quieren echar? Soy fanático de River no importa donde viva

1 me gusta

Si llega a ser blasilero Posta ni a palos es Mr fuchibol, hasta ahora no lo parece

3 Me gusta

JAJAJAJAA

Que rapido encontró el thread para defenderse

9 Me gusta

En su defensa eh de decir que lo arrobaron jajajaja

7 Me gusta

mala mia, no lo vi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dice ser del Corinthians, equipo garchador de bosteros si los hay, que se quede, al menos un tiempo si es que no demuestra ser mrfuchibolinho

3 Me gusta

No se ríe así “KKKKKKKKKK” como hacen los brasileños, confirmadisimo, es :

C
pi-day-314

13 Me gusta

Que brasilero entra por primera vez, y comenta justo en bosteriodismo y dice PENALAZO jajajaja por favor es tremendo troll.

10 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Qué brazuca conoce el término “bosteriodismo”? kjjjj más trucho que moneda de lata

14 Me gusta

Jajajaj acá la pregunta es si nos cae mal el falso brazuK badres, a mi la verdad me importa 3 belines mientras me haga reír no me importa es como mi tía Elena que se compra las bombachones en Nazca y Avellaneda y dice que igual se los va a terminar sacando

4 Me gusta

como se está defendiendo el Inner Circle

4 Me gusta

Y si

6 Me gusta

Manuk organizando y guiando a los pibardos del foro para buscar infiltrados. Ahí en las primeras filas se los ve a Eddie, Sang y Alguien.

4 Me gusta

Muchachos, puedo subir un video mostrando mi camisa de River así me creen, lo iba a subir hace unas horas pero no pude

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Si amigo subí tranquilo

2 Me gusta

Yo prefiero que suba memosas pero bueno si así prefieren los pibardos

2 Me gusta

El @Manuk ya esta psyco hay que jubilarlo

1 me gusta

Pero si deja todo por el “Radar”.

Manuk en su línea de avatar:
“Siento un notorio endurecimiento en mí gran miembro viril, a la hora de domar y banear clones, desde ya que si badre”

Inspira confianza.

Lo que si le pido a Manuk es que vuelva a su avatar con el mismísimo Manuk.

3 Me gusta