@EDDIE encima ahora nos tenemos que bancar a los boludos que se quieren hacer los graciosos como @Champion
Ban
Aca van a parar mis aportes del monotributo ?
Ya esta gaga @Manuk hay que buscarle reemplazo.
Me la juego que @Mrbuzz es Angelmito o es bostero. Una de las dos es.
Ya quisieran algunos de acá
Me tienen vigilado esos dos. Y en cada lugar que escribo están ellos respondiendo y rompiéndome las pelotas
Cosa que hago en el foro
Cosa de la que se ponen a llorar.
No soy ni uno ni lo otro. Pero parecieran bosteros de lo llorones que son el walrus y edd
Y fanático últimamente parece ser que le gusta joder pero no que lo jodan
Le gusta seguir la joda pero cuando el otro lo apretó un poco escribió todo un testamento quejándose
Al fin y a cabo
siempre estamos para señalar al otro
Pero nunca para señalarse a sí mismo
Se creen jueces y dueños de la verdad apuntando a otros sin pruebas
Y tirando mierda falsa para hacer creer a otros de sus mentiras
y pero vos tmb hermano, sos mas mandado a ser…o trolleas no sé…la otra vez abriste un thread de poringa solamente porque “otros te dijeron” te lo bajan y ahora abris uno imitando a uno de taringa.
yo digo, te cuesta tanto quedarte perfil bajo un rato?? jajajaja
Por que debería estar en modo perfil bajo ? Si cuando respondo de cualquier manera van a seguir con lo mismo o van a seguir comentándome y acusándome en cada comentario que hago ?
Además
No soy libre a hacer un thread gracioso ?
O un thread que hayan pedido ?
Lo que faltaba
@Oscar mismo lo dijo que el chabon walrus es el que más denunciaba y el 90% de sus denuncias eran mis comentarios
Que pesadito amiguis eh
vos hace lo que quieras, no se que vas a salir a matar a alguien tampoco…pero atente a las consecuencias entonces, es un acuerdo tácito acá en el foro…jajaja
Yo me quedo callado pero si vieras todos mis comentarios
En todo comentario que hago el comentario que sigue es en alusión a un tipo que no conozco y agrediendo
Digo lo mismo.
Agradéceles a Eddie y walrus
Que en ves de festejar y dejarme festejar tranqui por haberle ganado a los bosteros
Me rompen las pelotas
Totalmente
El deforme 4 dedos kjjj
Kjjjjjjjj
El ciego o el burro que no sabe contar.