Radar Anti Mierda Vol 2

Irreproducible lo que dijo Champion, menos mal que fue borrado su comentario digno de un Antonio Barijho.

5 Me gusta

Jodeme que lo rajaron a Solon, venía a decir “pase maestro, lo estábamos esperando”, forista histórico, polémico pero bancado por muchos, muchas verdades como puños tiraba, si piensan un poquito, se dan cuenta quién era, yo no caí jajaja

8 Me gusta

Me habló ayer y le dije que avise a un par para no quedar marcado acá, parece que no funcionó…

2 Me gusta

Es preso forístico, lo tienen marcado y con el boleto picado, se registra y lo vuelan al toque, injusticia!!!

2 Me gusta

Qué pasó con @Champion ? ya no me figuran ninguno de sus mensajes

3 Me gusta

Citen lo que escribió necesitamos contexto

Qué pasó ???

2 Me gusta

No está ni vivo, ni muerto, dirían allá por los 70’s

2 Me gusta

Solo llegue a ver qué se puso a llorar porque le borraron 3 mensajes. Eso habra sido cerca del mediodía

1 me gusta

Me dicen que lo llevaron a pasear por el Rio de la Plata en un C130

4 Me gusta

image
image
Algo así?

4 Me gusta

No exactamente, pero la idea es esa.

1 me gusta

Público contento a uno de esos asTROLOgos que decía que perdimos hoy y el domingo

4 Me gusta

Igual ese no fue el comentario de acá, fue mucho más grave… (?)

Confieso que estoy arrepentido de haber revivido / creado el thread de astrología…

Solo eso voy a decir

Eh? nada que ver

No habías puesto eso? Primero que perdimos creo que 4 a 2 hoy y 2 a 0 el domingo y después el comentario del chanta ese?

2 Me gusta

@Champion recien volves y ya estas armando quilombo de nuevo?

Volve a poner lo que te borraron que no llegué a verlo (?

4 Me gusta

No hice nada, me quejé porque me denunciaron 3 comentarios seguidos sin razón

5 Me gusta

image

ahí lo ven al muchacho que va a la centenario

11 Me gusta

Esta vez no me miren a mí que yo no tuve nada que ver eh, ni siquiera llegué a leer los comentarios así que no sé qué decían, yo no eh, yo no kjjj

2 Me gusta