Nunca rivalice con vos. Aca nadie persigue a los que te bancan a vos, me conoce media centenario alta desde 2013 cuando ibamos con mi amigo personal hasta que donofrio hizo un aumentazo en su segunda presidencia. Yo siempre voy a ser militante de la paz en el foro.
En fin, vos qué cuenta tenías antes? si estás limpio, no vas a tener drama en decir quién eras o fuiste antes, total lo que haya pasado en aquella época si te banearon, ya prescribió, pero en una de esas me acuerdo y que con ese nick tiraba paredes con vos y ningún drama jajaj
Hemos charlado amenamente y messi nos hizo entrar en una grieta. Siempre te segundeo cuando tiras camisetas nuevas del mundo. Tuve una cuenta que me duro un minuto gracias a la lacra que muy sueltita de cuerpo dijo que el boquita de bianchi “jugaba bien” (siga siga porque es el viejito cariñoso del foro)
Siempre vi que lo tratan de bostero a ese pero al mismo tiempo es como que el flaco nunca respondió a las acusaciones ni amagó a putearse con nadie así que no sé.