Radar Anti Mierda Vol 2

Por suerte los mods vinieron rapido a poner paños frios al thread kjjjjjj

4 Me gusta

Nunca rivalice con vos. Aca nadie persigue a los que te bancan a vos, me conoce media centenario alta desde 2013 cuando ibamos con mi amigo personal hasta que donofrio hizo un aumentazo en su segunda presidencia. Yo siempre voy a ser militante de la paz en el foro.

1 me gusta

Kjjj contate otro

En fin, vos qué cuenta tenías antes? si estás limpio, no vas a tener drama en decir quién eras o fuiste antes, total lo que haya pasado en aquella época si te banearon, ya prescribió, pero en una de esas me acuerdo y que con ese nick tiraba paredes con vos y ningún drama jajaj

2 Me gusta

Hemos charlado amenamente y messi nos hizo entrar en una grieta. Siempre te segundeo cuando tiras camisetas nuevas del mundo. Tuve una cuenta que me duro un minuto gracias a la lacra que muy sueltita de cuerpo dijo que el boquita de bianchi “jugaba bien” (siga siga porque es el viejito cariñoso del foro)

Siempre vi que lo tratan de bostero a ese pero al mismo tiempo es como que el flaco nunca respondió a las acusaciones ni amagó a putearse con nadie así que no sé.

ajajja uh ahora me da intriga saber quién eras, mandá mp, muere en mí :zipper_mouth_face:

ajajajaaj ahí ya me perdí, no tengo idea o no estoy entendiendo a quién te referís

2 Me gusta

Creo q se refiere a mi amigo personal nombre de mascota de iron maiden

3 Me gusta

jajaja pero no tienen huevos para decir las cosas :wink:

4 Me gusta

Déjame dudar badre

4 Me gusta

Volvió, se olvidaron la tranquera abierta, métanlo en la jaula de nuevo

12 Me gusta

ya está nene vas a decir quien sos o que? si no le debes importar ni a tu vieja mira que tanto misterio, deci y punto.

5 Me gusta

¿ @Espumita es hijo tuyo? (?)

4 Me gusta

Resumen porcino:

8 Me gusta

Hermano menor

7 Me gusta

@BiGGboSS es tu gemelo bueno o malvado? Kjjj

7 Me gusta

Muchos temas abiertos por NNs y muchos comentarios también.

Cantidad de infiltrados, cantidad

4 Me gusta

10 Me gusta

Abierto te voy a dejar a vos okk? Dejá de difamar sucio

1 me gusta

31585969

5 Me gusta