Radar Anti Mierda Vol 2

Quien fue el hdp que voto a champion?

5 Me gusta

Yo te banco y así es como me pagas


Ni judas se animó a tanto

3 Me gusta

ajajaja pará, de dónde es ese comentario? fue en joda igual si ya sé que no estás atrás de las multicuentas fake, en esa vos no :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

IMG_5474
Yo que vos me cuido de los que van a dos puntas

Tu sabes a lo que me refiero kjjjj

3 Me gusta

Esos son los Suiza de esta contienda, neutrales, quieren quedar bien con Dios y con el diablo, no se quieren decidir para un lado o para el otro, a propósito, vos que me mandaste al frente ahí arriba, no votaste gonca, jugátela, de qué lado de la mecha te encontrás? o sos de Alguien o sos anti Alguien @EDDIE :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Más que suiza el que te digo es italia

Juega a dos bandas y en alguna te va a dejar en contramano

@Solaris71 los conoce bien. Hay que tener cuidado

4 Me gusta

20220410_200939

19 Me gusta

Caíste en la boleada perdon kjjjj
podía pasar.

Hablaba de 1 de los que está ahí

2 Me gusta

Los dos clones de Champion y el pelotudo de LukitasBJ kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Querido mono, no adhiero a tu practica, hay que ser tolerante y no buscar el choque, cuando todos tenemos el mismo sentimiento.

Tanto vas a llorar por un like? Me acuerdo que una vez te enojaste porque te saque un like. Aunque a Vos te gusta que te pongan y que te saquen. Hablo de likes (??) kjjj

1 me gusta

¿Siguen rompiendo la pija acá?
Porque no hacen un hilo exclusivo así se tiran las mechas cómo quinceañeras concha caliente

8 Me gusta

Yo no soy hincha de los foristas guacho, yo soy hincha del forobardo

9 Me gusta

359675_2

12 Me gusta

9 Me gusta

Qué vigilante que sos, buzzito. El forista más vigilante y boton de la historia. Superas a riverazo kjj. Yo no se las internas qué tienen fanático y champion. Se que es el usuario más polémico del foro (hablo del de cibeles) y que tiene problemas con medio foro, la encuesta lo demuestra. Lo que pasa es que yo no se bien que veega hizo champion, como tampoco se que hizo ese tal sepi, tampoco se lo que pasó con fanático y el tema de gh, hay threads a los que ni entro y por eso no me entero de algunas internas.

6 Me gusta

Los que votan que bancan a los dos son re tibios y cagones. hinchas 2.0.

9 Me gusta

Por ejemplo, vos apareciste en octubre 21 y yo hasta principio de este año no sabía que eras angelito. Ahora busco ese thread.

1 me gusta

Igual al votar ya se ve. No es muy secreto que digamos.

1 me gusta

Te equivocas maestro, yo no soy ningun clon de nadie. Intento tener algo de sentido común en medio de este caos y confusion y por sobre todas las cosas salgo a defender a un amigo como cualquiera de acá lo haría en mi lugar.
Varios acá tienen al malo de la pelicula al revés.

2 Me gusta