Radar Anti Mierda Vol 2

no sean tibios, quieren un foro de River para y por hinchas de River y no los declaran para que los borren ??

2 Me gusta

te doy uno este tipo de arriba que tiene un avatar con la cara de gallardo vestido de payaso se la pasa puteando en el thread de gallardo y no lo banean hace 20 años para eso queres nombres ? ahi tenes nahucarp , dejense de romper los huevos si los moderadores saben.
Puteate vos con el chabon ahora cuando lea esto.
Yo ni le pienso responder lo mismo el otro champion.
Históricos son los triunfos de River no estos foristas tira mierda

2 Me gusta

Ya tiraron la teoria que el Nahucarp es el gran ariel001? Más o menos en los mismos días que el histórico dejó de escribir, empezó el personaje nuevo.

Solo están en el foro para putear a Gallardo…

5 Me gusta

Me parece bien que los nombres pero que no los etiquetes ni a @Champion ni @Nahu_CARP7 asi no lo leen y no se arma bardo al pedo

13 Me gusta

La caza de brujas ha comenzado nuevamente. Traigan pochoclos.

1 me gusta

Se puede subir ya?

2 Me gusta

Quiere ban otra vez éste?

4 Me gusta

Por favor, te recomiendo que no lo nombres.

joaqcopia

4 Me gusta

Pero Jquin es como Batman. El heroe que Gotica merece pero que no necesita (por ahora)

Ya me banearon injustamente 4 meses por decir VERDADES de Gallardo. Y la proxima si vas hablar de mi, mencioname. Cobarde.

3 Me gusta

A ese boludo lo vivían baneando.
Me acuerdo cuando relativizaba títulos de River.
Cada vez que lo banneaban se creaba un usuario con una e adicional xD

5 Me gusta

Me gustaría saber cuál era tu anterior cuenta
@Alguien

2 Me gusta

Me dijo ya, tuvo un usuario hace años pero no era de los “conocidos” al menos para mi jaja así que pasó el filtro (?)

2 Me gusta

Jajajajj les dije bolas tristes para que quieren nombres

1 me gusta

Tranqui rey no es necesaria la persecuta, mi ex cuenta se creo en febrero del 2007. Super interactuaba con Nico_El_Pueblito con Rafa pero bueno creo que no comentan mas ninguno de ellos.
No la puedo recuperar porque ese mail lo perdi.

1 me gusta

Jajajajajaja

https://www.turiver.com/u/forfreedomm/summary
@Alguien

4 Me gusta

totalmente bostero es este y con ganas de llamar la atención

3 Me gusta

Estaba limpiando la galería y me encontré esta joyita. cómo podes ser detractor del burrito para agrandar la imagen del triste? Mamita posho

11 Me gusta

@Kwyjibergo

2 Me gusta