Radar Anti Mierda Vol 2

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Esto es así Flavio querido. A los enfermos de odio hay que combatirlos con amor. Que ardan de bronca.

2 Me gusta

1 mes y 11 dias badresanto, 1 mes y 11 dias de un poco de tranquilidad.

1 me gusta

Mamadera, la cara de piedra tienen algunos, les encanta el trolleo a los sin vida estos que en el único lugar donde pueden hacerse y sentirse porongas, es en este foro

6 Me gusta

“El regreso del Ángel caído” Estreno absoluto, este 1° de Junio a las 8:00am por tu-Ri-ver!

10 Me gusta

Tengo miedo que Buzz no resista, se pasaba 24/7 pelotudeando acá adentro, no va a saber que hacer con su vida

Luche y vuelva, comandante

13 Me gusta

noooooooooooooooooooooooooooooooo

9 Me gusta

En un mes vuelve a cortar cabezas

Fuerza Buzz​:fire::fire:

7 Me gusta

13 Me gusta

Sigue domando :angel:

7 Me gusta

Como diría el crazypaul (quien no recibe por popa) un mes y 11 días que se va a poder entrar a tR. Se va a poder respirar en tR.

6 Me gusta

Tenes razon, me equivoque.
Ahi lo desbloquee. Avisale

10 Me gusta

Arrancan a pelear de nuevo en 3, 2, 1…

4 Me gusta

Todo es tristeza y dolor.

3 Me gusta

Bueno ahora que el ban que era de Buzz no quede vacante y le caiga a alguien, es un win-win

4 Me gusta

Gracias @Ricky . De verdad para todos, cortenla con ese tema, habiendo tanto en dónde enfocarnos, dediquemonos en aportar al Foro que bien sabemos que desde humilde espacio se alimentan otros hinchas, hasta el bosteriodismo. Si nos peleamos los de adentro nos devoran los de afuera. Va para todos, yo incluido, y pido las disculpas del caso por colaborar al fogoneo en algún momento. Abrazo.

12 Me gusta

image

"Y por fin, ya comprendi quien soy y lo que hago acá…
voz en off: eres Mr.Buzz, no puedes mitomanear
No forearé, nuuuuncaaaa mas…":cry:

13 Me gusta

Ahora falta el ban PERMANENTE para el troll Champion de una buena puta vez, peor forista de la historia de tuRiver por diferencia, háganlo y que no vuelva más aunque se la pase llorando de rodillas por privado ofreciendo guita y lo que sea para que lo vuelvan a dejar comentar, se lo ganó con creces, el 99% del foro lo pide hace años!!!

11 Me gusta

Como sacaste el numero de matricula anticipado para defender al troll este eh. Sos bueno tocayo.

3 Me gusta

La verdad que ya me tienen los huevos al plato con sus pelotudeces. Voy a banear a todos y se pueden ir bien a la conchadesusmadres.

28 Me gusta