Radar Anti Mierda Vol 2

Mira vos, metieron al cesto grande tambien

4 Me gusta

image

image

21 Me gusta

Yo la verdad que espero que los rompe huevos que lo jodían a Buzz pidan disculpas y le pidan a los moderadores que le saquen la suspención(inentendible de su parte). Es graciosa la joda de Angelmito pero hasta cierto punto, lo viven acosando al chabon y encima ahora hicieron que se coma una suspensión por enojarse de que lo acosen todo el día con el mismo tema. Se fueron a la mierda

15 Me gusta

recien me entero que lo banearon, el tema mati que en los ultimos dias se sintió intocable, desvirtuando, te arrobaba y te sacaba al toque para que te llegue la notificación, cuanto th que habia lloró con el “no soy, no soy”, no la sigas, ignorá, yo hice eso hace unos dias, me cansó

ayer con el tema de las fotitos del avatar, daleeee flaco

5 Me gusta

Bueno pero es una joda interna de ellos si se ponen las fotos del Buzz. Acá hubo uno que doxeaba usuarios, amenazó con exponer sus datos y sigue circulando como si nada. Un chabón se toma a gracia que lo acosen con ser un ex usuario y lo suspenden

8 Me gusta

acabo de ver eso, con eso no se jode, puteame pero hablar de cancer es pasar la raya

10 Me gusta

Este usuario ha sido suspendido hasta 1 jun. 2023 08:00.
Motivo: No hay otro propósito constructivo para sus acciones que crear conflictos dentro de la comunidad

Clarito y real. Tendria que haber sido hasta el 2024 igual. Bien por la moderacion.

3 Me gusta

Mi total repudio a la decisión. A Buzz ustedes lo venian buscndo mil veces, de verdad el chabón intentó de todo y ya no sabía que hacer hasta que un día decidió trollearlos a ustedes y ya no les gustó,

@Nico, @Ricky, @Oscar, pido le quiten la sancion o en su defecto baneen por el mismo tiempo a los que lo cargaban en exceso pese a advertencias reiteradas y pedido de todos los usuarios en general que ya estaban cansados del tema.

Si la decisión es aprisionar a Buzz porque explotó, es correcto que también a sus instigadores. Ley pareja para todos, silencien a los instigadores por el mismo periodo de tiempo así la cortan. Y de ahora en mas ser rigurosos para con cualquier que nombre o insinue a ese controvertido Usuario y en todas sus posibles formas de llamarlo, directa o indirectamente.

@mrbuzz, mi apoyo y solidaridad amigo.

14 Me gusta

Uh lo banearon no me había dado cuenta. A alguno le mando mensaje privado a la noche?

4 Me gusta

Les estaba haciendo una trolleada con ese video. Acaso te vas a contagiar de cáncer por que te lo diga por chat, aflojen con la astrología. Porque si vamos a las acusaciones ustedes lo trataban de esquizofrénico, mitómano, usurpador de identidad.

7 Me gusta

Esta mal de la cabeza el pibe. Caudno la quiere caretear se le salta la cadena.

1 me gusta

Ah pero sos mas sensible que los woke

5 Me gusta

cuando el cancer entre en tu familia y se te mueran tus familiares en 3 meses hablamos

1 me gusta

No lo habrán hackeado? A mí me mandó mensajes insultandome de la nada y claramente no era él, no habla así.

1 me gusta

De que video hablas? Yo también me comí una sanción y me la tuve que fumar. Cada uno sabe lo que hace. No es normal lo que ponía ese pibe. Date una vuelta por el thread de anterior partido. Así de la nada, nadie le había dicho nada.

4 Me gusta

Fue ese mensaje que desencadeno la suspension? Es un poco zarpado si, yo soy de humor negro y todo pero de base siempre humor. Ese mensaje no lo veo tan asi.

1 me gusta

Me da igual, porque con la mayoría no tengo trato más alla de alguna respuesta en los threads. Pero tengan cuidado con esos comportamientos que vienen teniendo de agarrar de punto a uno porque si y volverlo loco hasta que se come un ban, es infumable

11 Me gusta

Para cancelar gente ya tenemos 24hs del dia TODOS los medios

No tenemos que ser botones

4 Me gusta

Nah bueno, ahora no lo quieran hacer ver como un angelito jajaja no posta no quieran hacerlo ver de forma inocente y generarle un halo de “pobrecito” a un tipo que era totalmente infumable y troll desde el dia 1.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta