Radar Anti Mierda Vol 2

jajaja ya fue gente, denle las llaves del foro a jumbo

4 Me gusta

image
jajajajajaja

6 Me gusta

Veo dos Angelmicos, eeeh digo MrBuzzes, veo doble con ese avatar los dos kjjjj

7 Me gusta

Para más placer

2 Me gusta


Kjjjjj

10 Me gusta

Banear al cordobés mufetti

1 me gusta

Mis primeras medidas eran 16cm, era un re titán

Cuando fui engordando iba decreciendo, a razón de 1cm por 10kg en la pelvis

Kediceseñor

1 me gusta

Qué adentro la tiene el nene cogido este, ni le paso cabida ya, me cita y me sigue buscando, no puede parar de hablar de mí, la violación forística es total!

2 Me gusta

Como los sigue domando el usuario con alas, están loquitos todos. Mientras tanto los bosteros infiltrados re tranquilos en el foro (?)

8 Me gusta

El que sigue buscando verga sos vos mufetti, ni cabida te daba y ya te leí dos o tres veces bardeandome. Mejor la cortamos acá porque después terminas llorando y completamente psycho.

3 Me gusta

Si ni te nombro bobo, si te haces cargo solo debe ser porque te pica la cola, si, dale, mejor, cortala y no me nombres más, porque sino terminás baneado y le tenés que ir a llorar a todos los moderadores para que te levanten el ban y te dejen comentar sino te morís sin el foro y ahí es cuando empezás a hacerte cuentas fake, clones, trolleando a dos manos, carpeteando, amenazando por privado y demás, peor y más nefasto forista de la historia de tuRiver, lejos

4 Me gusta

in the red corner, AngelBuzz vs El Cachetón

in the blue corner, Champiñon vs El cordobé

Its Time GIFs | Tenor

9 Me gusta

dia, hora, y a cuanto la entrada?
puedo participar yo también?

4 Me gusta

Cobarde

2 Me gusta

Fanatico y Champion son como esos compañeros de secundaria que se peleaban todo el año. Caian hasta los padres a pedir amonestaciones y expulsion del otro, bardo entre las familias, “Tu hijo empezo”, “No el tuyo”

7 Me gusta

Es como Batman y el Guason, se necesitan el uno al otro para enfrentarse eternamente.

8 Me gusta

vos decís que si uno de los dos se va el otro va a estar por todos los rincones buscándolo y esperando que cada usuario nuevo sea el??

2 Me gusta

Que loco suena eso…

1 me gusta

Mucho bardo, mucho Angelmico pero pasen users sospechosos q de eso se trata el thread

4 Me gusta

-Vos sos Angelito??
-Hola gashina, cómo va?
-No te importa

usted es angelito

20 Me gusta