jajaja ya fue gente, denle las llaves del foro a jumbo
jajajajajaja
Veo dos Angelmicos, eeeh digo MrBuzzes, veo doble con ese avatar los dos kjjjj
Para más placer
Banear al cordobés mufetti
Mis primeras medidas eran 16cm, era un re titán
Cuando fui engordando iba decreciendo, a razón de 1cm por 10kg en la pelvis
Kediceseñor
Qué adentro la tiene el nene cogido este, ni le paso cabida ya, me cita y me sigue buscando, no puede parar de hablar de mí, la violación forística es total!
Como los sigue domando el usuario con alas, están loquitos todos. Mientras tanto los bosteros infiltrados re tranquilos en el foro (?)
El que sigue buscando verga sos vos mufetti, ni cabida te daba y ya te leí dos o tres veces bardeandome. Mejor la cortamos acá porque después terminas llorando y completamente psycho.
Si ni te nombro bobo, si te haces cargo solo debe ser porque te pica la cola, si, dale, mejor, cortala y no me nombres más, porque sino terminás baneado y le tenés que ir a llorar a todos los moderadores para que te levanten el ban y te dejen comentar sino te morís sin el foro y ahí es cuando empezás a hacerte cuentas fake, clones, trolleando a dos manos, carpeteando, amenazando por privado y demás, peor y más nefasto forista de la historia de tuRiver, lejos
dia, hora, y a cuanto la entrada?
puedo participar yo también?
Cobarde
Fanatico y Champion son como esos compañeros de secundaria que se peleaban todo el año. Caian hasta los padres a pedir amonestaciones y expulsion del otro, bardo entre las familias, “Tu hijo empezo”, “No el tuyo”
Es como Batman y el Guason, se necesitan el uno al otro para enfrentarse eternamente.
vos decís que si uno de los dos se va el otro va a estar por todos los rincones buscándolo y esperando que cada usuario nuevo sea el??
Que loco suena eso…
Mucho bardo, mucho Angelmico pero pasen users sospechosos q de eso se trata el thread
-Vos sos Angelito??
-Hola gashina, cómo va?
-No te importa