Radar Anti Mierda Vol 2

Y ahora que hice para que me quieran banear ?
La verdad que no entiendo la manía que tienen con quererme banear por creer que soy alguien que no soy

Esto parece una caza de brujas.

Es insoportable
Son re pesados

3 Me gusta

Yo me cago de risa pero te aconsejaría que no les sigas la corriente y fue, es como que te seguís prestando para la joda

6 Me gusta

igual de llorón que @shadergol cuando jugabamos al impostor (?

4 Me gusta


La “joda”

3 Me gusta

Mandalo al frente Buzz, así lo banean, si ya todos sabemos quién es el que hace esas cosas y sigue pululando por acá, pareciera que tiene agarrados de los huevos a los moderadores que no lo vuelan para siempre y que el 90% del foro estaría agradecido

9 Me gusta

Para quedar como un botón ???
Na. Ni empedo.

No le des pelota, pasaselo a un mod y que se cague por boludo el que lo hace. No le sigas la corriente porque peor te van a seguir jodiendo

8 Me gusta

Fuiste acusado de ser angelito, eso es motivo de ban en este foro, no se si sabias

3 Me gusta

Mira vo…

Dandy es Dios

1 me gusta

Quien?

Ufff… pone “Deivi tuRiver” en Google, y tenes material de sobra.
Lo unico: yo te aviso de antemano… vas a descender a la historia del foro, al Angelito original jaja (en cuanto a personajes).

Resumen nivel 1000: un chileno que hace mas de 15 años andaba por el Foro Monumental (antiguo foro), que era muy mitomano y boludeable; el foro lo agarro para la joda, hasta que un dia se calento, puteo a medio mundo y lo banearon. Tuvo un par de vueltas pero sin la gloria de antaño.

5 Me gusta

Che buzzito, eso te lo mandaste vos desde tus otras cuentas mágicas y misteriosas?

2 Me gusta


Pensar que hace un año Angelmico estaba segundo cómodo :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Entonces escribió la cuenta verdadera pero borraron el mensaje, y encima amenazaron a buzzito?

Fom6U_IXgAAq_Aq

10 Me gusta

Seguí haciéndote el canchero

Quédate tranqui que no te voy a mandar en cana

Tengo códigos

Digo no “lo” voy a mandar en cana

perdón

Fue el corrector

Kjjj mostra mi chat, peloduro. si yo no fui.

2 Me gusta

Seguís con problemas con el corrector, buzzito?

3 Me gusta

Adivino

El corrector?

Kjjjjjj