Y ahora que hice para que me quieran banear ?
La verdad que no entiendo la manía que tienen con quererme banear por creer que soy alguien que no soy
Esto parece una caza de brujas.
Es insoportable
Son re pesados
Y ahora que hice para que me quieran banear ?
La verdad que no entiendo la manía que tienen con quererme banear por creer que soy alguien que no soy
Esto parece una caza de brujas.
Es insoportable
Son re pesados
Yo me cago de risa pero te aconsejaría que no les sigas la corriente y fue, es como que te seguís prestando para la joda
igual de llorón que @shadergol cuando jugabamos al impostor (?
Mandalo al frente Buzz, así lo banean, si ya todos sabemos quién es el que hace esas cosas y sigue pululando por acá, pareciera que tiene agarrados de los huevos a los moderadores que no lo vuelan para siempre y que el 90% del foro estaría agradecido
Para quedar como un botón ???
Na. Ni empedo.
No le des pelota, pasaselo a un mod y que se cague por boludo el que lo hace. No le sigas la corriente porque peor te van a seguir jodiendo
Fuiste acusado de ser angelito, eso es motivo de ban en este foro, no se si sabias
Mira vo…
Dandy es Dios
Quien?
Ufff… pone “Deivi tuRiver” en Google, y tenes material de sobra.
Lo unico: yo te aviso de antemano… vas a descender a la historia del foro, al Angelito original jaja (en cuanto a personajes).
Resumen nivel 1000: un chileno que hace mas de 15 años andaba por el Foro Monumental (antiguo foro), que era muy mitomano y boludeable; el foro lo agarro para la joda, hasta que un dia se calento, puteo a medio mundo y lo banearon. Tuvo un par de vueltas pero sin la gloria de antaño.
Che buzzito, eso te lo mandaste vos desde tus otras cuentas mágicas y misteriosas?
Entonces escribió la cuenta verdadera pero borraron el mensaje, y encima amenazaron a buzzito?
Seguí haciéndote el canchero
Quédate tranqui que no te voy a mandar en cana
Tengo códigos
Digo no “lo” voy a mandar en cana
perdón
Fue el corrector
Kjjj mostra mi chat, peloduro. si yo no fui.
Seguís con problemas con el corrector, buzzito?
Adivino
El corrector?
Kjjjjjj