Radar Anti Mierda Vol 2

epa epa epa, acá hay respeto che

7 Me gusta

ajajj claro tenes razón. mala mía

1 me gusta

@Harrison_Yates pedile lo que quieras, ya te dio el visto bueno

12 Me gusta

La prueba del traje se baño es con el sucio @Liekys , ok??

6 Me gusta

que te queres bañar conmigo que??

5 Me gusta

Quiere sexytime badre

4 Me gusta

El que larga mucho olor a culo es @2015

17 Me gusta

Hace meses que digo que es bostero, y cada vez somos mas los que pensamos que lo es.

7 Me gusta

Justo es el que decía la otra vez que me parecía que tenía olor. Resulta que todos ya lo tienen apuntado.

5 Me gusta

Se deja cada ves más en evidencia…

1 me gusta

Jajajaja todo el foro pensaba lo mismo pero nadie se animaba a tirarla

2 Me gusta

Te dije, muchos foristas se dieron cuenta , ya va a pisar el palito

4 Me gusta

La prueba más clara es que nunca responde nada, se hace el boludo. Hay que ser goloso para entrar en un foro de tu equipo enemigo justo en la época donde te revienta el culo a Troche y moche, no @2015 ?

8 Me gusta

Igual todavía hay muchos que le megustean sus puteadas a Gallardo, eh.

6 Me gusta

No da para avivar giles, pero un usuario que no tiene ni un comentario en Bizarreadas bosteras o en el difunto thread de llantos, ni siquiera un chiste anti-boca gracioso, da para sospechar. Siempre hay que fijarse eso…

13 Me gusta

Antes que responder pelotudos prefiero dejar comentarios de ánimos a Demichelis y putear a DLC

Yo no soy Anti Gallardo pero sigo enojado por como dejo de defender a River (no saliendo a quejarse de los árbitros cuando nos robaban, y avalando la dirigencia Aguilarista) y por boicotear un equipo que había salido campeon lo hizo jugar horriblemente mal y perder todo, y la remató regalandole el campeonato a bosta, al menos hasta que River no salga campeon de la Liga no me voy a poder olvidar de eso

3 Me gusta

Un video mostrando el upite y tosiendo manda

5 Me gusta

2015 también es antiMessi, las tiene a todas, el otro día lo estuve atendiendo y domando como corresponde kjjj

6 Me gusta

Jodeme que es fan del drogón y cartón lleno…

2 Me gusta