Excelente.
Hermoso como siempre.
Que hombre!
Para un poco Alina
25 infiltrados en 15 threads, 200 comentarios pro bosteros, 6 cuentas de nahucarp…no hay moderadores.
hay que hacer una lista de esos degenerados asi sabemos a quien no aceptarles las salidas. Ya tenemos @Harrison_Yates @Kwyjibergo y @Sacapunta
@Juanma salto una vez con anécdotas una vez que Fanatico bardeaba a Shaka el Virgo por estar en ese clan.
Sacapunta con su cuenta anterior @El_Sacapunta confesó que una vez por mes se veía con un travieso y hacia vuelta y vuelta
Bueno, es su problema .
Pero tan detallista fué?
Conto si se cuidaba o asi en pelo no mas??
A pelo, dijo que no le gustaba con capucha y prefería correr el riesgo
Jajaja, sos un hdp.
Son los sueños humedos de champions de querer estar con un trava, es viirgen xq su cara no lo ayuda.
no nos olvidemos de esto por favor, necesito respuestas. El chamigo @Alguien es un formula 1 en Tinder
Generalmente el antisemitismo está fuertemente ligado a el consumo de traviesos.
Sé por boca de gente fiable que en organizaciones nacionalistas argentinas como el PSR o Bandera Vecinal siempre hubo gaterío entre sus miembros y las damas con sorpresa.
Así que los usuarios que están obsesionados con los juden son de ese palo.
Asi q es un tema de ideologia.
Q locura.
No tenía ese dato eh
Ahora es tan fácil como hacer una relación
quienes son los cometr…digo los antijudios del foro?
Yo soy militante peronista y afiliado al pj, lejos de esos conspiranoicos boluditos, yo no pertenezco a sectas soy de un movimiento politico.
@Jani que ibas a aportar?
Jajajajaja te lo mando por MP. Me arrepentí a último minuto de postearlo, tengo códigos.