Radar Anti Mierda Vol 2

Jey Mamón en la puerta de la matinée de América:

8 Me gusta

Y este quien carajo es?

2 Me gusta

Sepi, como siempre.

3 Me gusta

A ese siempre veo que lo nombran pero yo no me acuerdo de el. No me interesa tampoco. Pensé que ya había vuelto el mito.

1 me gusta

Ahh sepi es for freedom, me suena. Cual era la gracia de este usuario?

1 me gusta

Recibe por popa

7 Me gusta

Es bostero confeso y cada vez que lo banean vuelve con otro usuario o usuarios a trolear.
Diagnóstico = Down.

9 Me gusta


Es caso de estudio, pero preocupante la verdad. Temo por su salud. @Ricky @Oscar

10 Me gusta

No se puede banear desde el hardware, banear la ip ya es un chiste para el psicópata este.

7 Me gusta

Acabo de descubrir que ya tenía otra cuenta clon el año pasado (baneado obviamente) y el virgo volvió a usar el mismo avatar kjjj

8 Me gusta

pobre angelmito porque lo corrieron? al pedo, si se nutrian todos ustedes pervertidos de sus aportes…

Encima con la cantidad de mala leches y mala gente que hay en este foro (que ya muchos deben saber), justo a uno que no mata ni una mosca lo hacen irse?

6 Me gusta

Ya volvió el muy butazo. Ni un día duró su exilio kjjjjj

7 Me gusta

Igual no se para que mierda no ignoran al chabon este de Mr. Football y listo, se la pasan pidiendo baneo al pedo si después vuelve como Juanito123 y sigue con lo mismo; lo mismo con Sepi. Hay varios acá que no me fumo porque me parece que tienen la peor opinión política y futbolística de la historia pero no los ando persiguiendo para que los baneen, los pongo en ignorados y se acabó

6 Me gusta

Lindo momento para admitir mi fanatismo por San Lorenzo y que queden todos con cara de poker jaja

1 me gusta

El muñeco Gallardo:

6 Me gusta

bien ahí chure

Me parece que hay un bostero culo roto opinando en distintos temas. No puedo asegurarlo completamente así que por ahora no diré su nombre, pero donde me dé un par de indicios más lo mandó al paredon (?

9 Me gusta

Cómo les gusta jugar con la intriga

Tírala y que se pudra ya fue.

7 Me gusta

Llevame al lugar de los hechos

4 Me gusta