ya me parecia raro que un “hincha de River” salte de la nada a bardearme cuando estaba hablando con mi amigo personal mr.football, todo porque el argumento del brasuca se ajustaba al de la “grandeza” de racing… El nombre generico lo vende, son tan obvios
no man, yo soy de River pero trato de ser objetivo, si contamos estrictamente los profesionales estan parejos, pero es mas Racing, mas gente, mas calidad de títulos porque tiene mas torneos largos y es tricampeon como nosotros, en el historial esta arriba de Casla y es el primer campeón del mundo algo que los cuervos no conocen. El cilindro es de 65 mil personas y es la 2 cancha mas grande del pais, le faltan modernizaciones pero es mucho mejor estadio que el de Casla.
Vos sos un cuervito gay q…
se tienen que corregir, lo que ahora hace AFA es, que cada uno se cuente lo que le de la gana, Racing queres contarte 18 campeonatos AFA, adelante, Boquita queres contarte 72 estrellas, contatelas, River queres contarte solo el profesionalismo, adelante.
Asi de mamarracho esta basura desastrosa de la AFA, se mezclan todos los titulos oficiales, da lo mismo todo para la AFA
si pasa nos dejamos perder 4 a 0, total le llevamos como 48 partidos, olvidate que le entregamos los puntos, no tengas dudas y es lo que esta bien, es mas vamos a gritar los goles de Racing.
Feller es hincha fanatico de Racing, el y toda su familia, eso se re sabe, segui su instagram y vas a ver que sigue a la pagina oficial de racing y varias paginas partidarias de racing; ademas siempre le tiran indirectas con racing, ya lo han mandado al frente varios.
River es el mas grande en convocatoria y queda mas que claro que somos el mas grande del pais, 2 boquita corrupción juniors, 3 racing.
a independiente lo salvan las copas amigo, si no tuviera esos copas seria menos que rasin y casla, rasin tiene mas hinchas seguidores que los amargos y mucha mas gente que san lorenzo, eso no es discutible y tiene mejor estadio ademas de ser tricampeon de torneos largos como nosotros, despues muchos titulos “amateurs” AFA que no valen lo mismo que los profesionales (algunos lo discuten) pero los tiene, nacio mas grande rasin que el rojo, en los 70 dio vuelta la cosa recien
Perfecto Racing, con huevos gano el partidos, por favor Gallardo y Brito la concha de tu madre dejense perder hijos de puta, asi boquita corrupcion juniors no campeona una mierda
Todos los comentarios en los threads de futbol nacional y racing tiene, y casi todos bardeando de rebote a casla, estudiantes y velez
9 Me gusta