Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Por favor que Passarella mire los videos de Falcao, si trae un 9 completamente opuesto a Radamel, la peleamos arriba. No te equivoques kaiser!

:chupala::safesex:

restrepo seguis por aca?

go home!

:mrgreen: vos si que sabes de fútbol eh! :mrgreen:

pasate por FM y me haces una visita.

//youtu.be/pvuIAduX84E

ya estas en el foro del porto?

en River FRA CA SO
punto.

Ah pero fue al poderoso Pacos Ferreira… entonces si hay que valorarlo, grande tigre!

no es de mala leche, pero nosotros no se los hacemos ni al poderoso Godoy CRuz, multicampeon de la libertadores, perdemos con Racing y no tenemos un 9. Asi o te hago un dibujito?

anoto 2 goles y le anularon uno que era legitimo…lleva 14 goles en 21 partidos en el porto…

como sera q sos hincha de Falcao FC que solo entras a este thread nomas, no te vi opinar en ningun otro… volaa para el foro del porto, haceme el favor

No es el mejor ejemplo Godoy Cruz, el último partido en Mendoza RO-SA-LES! les hizo un gol! :mrgreen:

Y para mi Falcao no es 9, todavía no sé que es… ese es el problema.

revisa bien HP, pasa que solo te fijas en lo que posteo en este.

//youtu.be/4a2Ohw9hAm8&feature

2)
Ahora, si decis, que en el de verano perdimos, das la pauta que te importan los partidos de verano o que los tomas como pruba solida y ahi dejamos de hablar…

3)

Sera jovencito…pero 9 tenemos.

Si Godoy Cruz juega 10 partidos contra Paços Ferreira, gana 7, empata 2 y pierde uno porque lo bombeó el árbitro…

:lol::lol::lol:

Igual lleva bastantes goles en Portugal Falcao, el otro día metió 2.

bajale un cambio hijo, y si, me fijo en los partidos del verano, como cualquier otro hincha.

No se puede usar como argumento “perdiste contra Racing en el verano”.
Te podes fijar, pero no le podes dar la importancia de un partido oficial, salvo los clasicos y hasta ahi.

como vos digas. sacate el cassette.

Que cassette campeon?
Me parece que lo tenes vos, siempre los mismos discursos “en porto hace goles” “en river no lo acompaño nadie” “los goles de botafogo no los gritaron”