Que bueno, ojala triunfe en Europa por que se lo merece por todo el sacrificio que hizo.
Grande Tigre!
Que bueno, ojala triunfe en Europa por que se lo merece por todo el sacrificio que hizo.
Grande Tigre!
hizo un lindo gol che
Un gol a lo falcao fue,tremendo como salta el hijo de puta,ojala mejore en la definicion con los pies.
Bien por el, ojalá se acoplé rápido al equipo, lo necesitamos a el y a Guarin enchufados el 5 de septiembre.
Como lo vamos a extrañar a Falca. Ojalá que siga así.
Solo el 5 ?.. todo septiembre que se acaba la eliminatoria y ustedes estan casi afuera, Y tambien que se enchufe Rodallega que tambien hizo gol en la premier
Si pero el primer cotejo es el 5, también sabía que Rodallega anoto un golazo en el inicio de la Premier.
riverplatemivida: Diana:Bien por el, ojalá se acoplé rápido al equipo, lo necesitamos a el y a Guarin enchufados el 5 de septiembre
Solo el 5 ?.. todo septiembre que se acaba la eliminatoria y ustedes estan casi afuera, Y tambien que se enchufe Rodallega que tambien hizo gol en la premier ;
Si pero el primer cotejo es el 5, también sabía que Rodallega anoto un golazo en el inicio de la Premier
Aja, y si no lo ganan Chau Chau, aunque ya casi estan afuera
arrepentimiento??? wtf¡!¡!¡! metio un gol en el porto ante un equipo de la b de portugal… y!!! aunque meta 15 goles (lo que a su promedio le llevaria al menos un año) que me importa lo que haga en portugal? cuando tuvo el manto fue un perro y eso es lo que me interesa, o me tengo que arrepentir de sand tambien? por favor
Lo vamos a extrañar a Falcao. El semestre pasado hizo 10 goles. Dudo que entre todos los delanteros que hay ahora lleguen a esa cifra.
Bien por falcao, ojala aporte bastante para el porto
Pensar que hay gente que lo puteaba, se van a dar cuenta en este campeonato lo que es el tigre
Para que vuelva a haber un falcao, hay que esperar mas de 5 años.
Muchos lo cuestionaban… Yo realamente lamento que se halla ido.
Saludos.
Yo no me arrepiento de nada estoy contento de que este muerto no este más en River. :lol:
Grande Tigre, golazo, muchos de quienes lo han criticado se arrepentirán.
Éxitos Falcao.-
[b]Lo sabìa. Y que pasa si estas actuaciones se repiten? Arrepentimientos en masa?[/b
de mi parte no(porq nunca lo bardié), no era el mejor pero me hubiera gustado q se quedara …
pd: lindo cabezaso el gol …
Diana: riverplatemivida:Solo el 5 ?.. todo septiembre que se acaba la eliminatoria y ustedes estan casi afuera, Y tambien que se enchufe Rodallega que tambien hizo gol en la premier ;
Si pero el primer cotejo es el 5, también sabía que Rodallega anoto un golazo en el inicio de la Premier
Aja, y si no lo ganan Chau Chau, aunque ya casi estan afuer
Ustedes van a clasificar. :roll:
Jajaja, ahora Falcao es Van Basten porqe hizo un gol? No se dejen engañar, es un muerto.
Menos mal que lo pudimos vender…
PD: Alguien el avisó que era un amistoso? Digo, por cómo festejó el gol…
no era un amistoso…:roll:
Jajaja, ahora Falcao es Van Basten porqe hizo un gol? No se dejen engañar, es un muerto.
Menos mal que lo pudimos vender…PD: Alguien el avisó que era un amistoso? Digo, por cómo festejó el gol…
Falcao no es Van Basten. Y no entiendo que tiene de bueno haberlo vendido, si entre Fabbiani, Bou, Gil y Fernandez no llegan ni a la mitad de los goles que hizo Falcao el semestre pasado.
Alguien que te avise a vos que no era un amistoso.
tomvcp:Jajaja, ahora Falcao es Van Basten porqe hizo un gol? No se dejen engañar, es un muerto.
Menos mal que lo pudimos vender…PD: Alguien el avisó que era un amistoso? Digo, por cómo festejó el gol…
Falcao no es Van Basten. Y no entiendo que tiene de bueno haberlo vendido, si entre Fabbiani, Bou, Gil y Fernandez no llegan ni a la mitad de los goles que hizo Falcao el semestre pasado.
Alguien que te avise a vos que no era un amistoso
Opinan por postear cualquier sandez, quiero ver a Fabbiani corriendo al espacio para definir, o a Bou que no es 9 haciendo eso. Ojalá que River no extrañe a Falcao porque sino mamita querida.