este vuelve cuando este arruinado, como la mayoria… o ni vuelve. Va a seguir pululando por Europa unos años mas
que se puede decir a este comentario, nunca dije q era ídolo de river, supones lo q yo pienso y ahí esta tu error, a vos te parecieron bien los insultos a mascherano? el escupitajo a MEssi, saca lo peor de nuestra hinchada, como el dia del descenso le damos de comer a los demás clubes… toda la fiesta q hizo la gente ensuciada por estos actos… y seguramente por lo q decis el que ovacionaba al ogro sos vos, con ídolos con fecha de vencimiento!
Estás gaga viejo choto
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
No tiene sentido responderte
Se que las posibilidades son prácticamente nulas pero si esto se llega a dar, salgo corriendo en bolas con una manzana en la boca
Leif insulta en todos los threads, creo que lo hace en joda. Vos sos bostero y no hace falta ser inteligente para verlo, sabes como me doy cuenta? te miro el culo y veo que todavía no te la podes sacar de adentro 2 VECES EN 6 MESES, POR FAVOR NO AGARRES EL GAS.
No vuelvas.
POR FAVOR TIGRE QUERIDO VOLVE!
Ya se habló en otros threads que no sería descabellado hablarlo para la Copa, está colgadísimo y no lo quiere nadie, que venga 6 meses a préstamo a ver si se acuerda cómo jugar al fútbol y después vemos.
América de México daría la sorpresa al fichar a Radamel Falcao o Frank Ribery
LA guita que van a tirar al tacho si llevan a Ribery, esta plagado de lesiones.
Sería muy bueno para él y para River que vuelva ahora. Al menos a jugar la Copa. Esta baldoseando hace mucho allá, se tiene que avivar que acá va a rendir seguro y se revaloriza
no creo que les afecte, toda guita narco. en algo necesitan gastar y lavar la plata.
Bueno, pero al menos llevá un jugador que juegue.
Si va a ir a México el próximo paso es volver a River
Que lindo seria traerlo para que juegue la copa, dale Tigre copate y venite 6 meses!
Si vuelve a River después de un paso por México es porque su nivel ya esta por el subsuelo. Es ahora.
No podes ir a México chabon. Plata no te falta, es ahora cuando Tenes que volver !!
Es ahora perro
Volve Tigre, quedate tranquilo que ya echaron al carnicero Sevesso …
Fuera de joda, 6 meses para jugar la Libertadores, de mientras agarras continuidad para la Copa America Falcao querido, cierra todo.
Si se va a México hay que quemarlo con el sello bovino de “pesetero”?