Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Qué mierda hago acá, si nunca comento durante los partidos. Nos vimos gente.

1 me gusta

Siempre lo mismo

2 Me gusta

Algun link para ver que no sea apuro gol ni televisión libre?

Que paja jugar en esta cancha

Horrible Montiel. Contra Cruzeiro hizo una parecido y no terminó en gol de casualidad.

1 me gusta

Que camiseta de mierda viejo, mal aspectada

1 me gusta

el arquero de ellos parece más peligroso que un bono argentino

3 Me gusta

Montiel verde de mierda

1 me gusta

Cómo te puede complicar un partido un descerebrado hijo de mil putas como Montiel.
Hay errores que se pueden admitir y que son inevitables que aparezcan porque así es este deporte, y hay HORRORES intolerables como el que hizo este pedazo de imbécil.
LA CONCHA DE TU MADRE, MONTIEL.

1 me gusta

esto le puede costar el puesto a montiel con el chileno

1 me gusta

¿Cuando lo venden al pelotudo de Montiel? Es imbancable

1 me gusta

alguna vez nos salio bien esa jugadita de no tirar el corner?

2 Me gusta

Son mogolicos que no tiran el centro la concha de tu madre. Mogotiel pelotudo

Que mierda paso, me levanté unos minutos y me encuentro que perdemos 1 a 0 y lo hizo solari. Somos la eterna demostración de la ley del ex

1 me gusta

Morite Latorre

1 me gusta

Nacho F arranco en modo pajero

1 me gusta

No les gusta jugar el campeonato, les chupa un huevo y se nota siempre. Cuando hay partidos como el de Lanús lo toman como un buen amistoso y se lucen, pero después -cuando hay copa en el medio- salen a trotar. Si Montiel hace lo mismo en un partido de copa no juega más.
Y Racing se debe haber puesto las pilas, porque necesita ganar y sabe que River va de paseo hoy.

3 Me gusta

Qué cagada!! no quiero perder este partido, espero que al menos nos llevemos un empate de esa cancha.

1 me gusta

Van 8 minutos y está más que claro que Montiel no quiere jugar este partido, le dijeron que va a ser convocado a la selección y no quiere lesionarse y quedar afuera. Jugadores de mierda primero está River

1 me gusta

Casi la saca Armani eh, igual tendria que haber salido a tapar el tiro y no quedarse parado en el arco, le dio muchas mas opciones a Solari para definir.

Lo de Montiel bueno, una imagen vale mas que mil palabras. Tambien es cierto que tuvimos las nuestras pero definimos muy mal.

1 me gusta