Qué mierda hago acá, si nunca comento durante los partidos. Nos vimos gente.
Siempre lo mismo
Algun link para ver que no sea apuro gol ni televisión libre?
Que paja jugar en esta cancha
Horrible Montiel. Contra Cruzeiro hizo una parecido y no terminó en gol de casualidad.
Que camiseta de mierda viejo, mal aspectada
el arquero de ellos parece más peligroso que un bono argentino
Montiel verde de mierda
Cómo te puede complicar un partido un descerebrado hijo de mil putas como Montiel.
Hay errores que se pueden admitir y que son inevitables que aparezcan porque así es este deporte, y hay HORRORES intolerables como el que hizo este pedazo de imbécil.
LA CONCHA DE TU MADRE, MONTIEL.
esto le puede costar el puesto a montiel con el chileno
¿Cuando lo venden al pelotudo de Montiel? Es imbancable
alguna vez nos salio bien esa jugadita de no tirar el corner?
Son mogolicos que no tiran el centro la concha de tu madre. Mogotiel pelotudo
Que mierda paso, me levanté unos minutos y me encuentro que perdemos 1 a 0 y lo hizo solari. Somos la eterna demostración de la ley del ex
Morite Latorre
Nacho F arranco en modo pajero
No les gusta jugar el campeonato, les chupa un huevo y se nota siempre. Cuando hay partidos como el de Lanús lo toman como un buen amistoso y se lucen, pero después -cuando hay copa en el medio- salen a trotar. Si Montiel hace lo mismo en un partido de copa no juega más.
Y Racing se debe haber puesto las pilas, porque necesita ganar y sabe que River va de paseo hoy.
Qué cagada!! no quiero perder este partido, espero que al menos nos llevemos un empate de esa cancha.
Van 8 minutos y está más que claro que Montiel no quiere jugar este partido, le dijeron que va a ser convocado a la selección y no quiere lesionarse y quedar afuera. Jugadores de mierda primero está River
Casi la saca Armani eh, igual tendria que haber salido a tapar el tiro y no quedarse parado en el arco, le dio muchas mas opciones a Solari para definir.
Lo de Montiel bueno, una imagen vale mas que mil palabras. Tambien es cierto que tuvimos las nuestras pero definimos muy mal.