Racing o Defensa?

Que defensa gane el domingo y después pierda todos los partidos. Club filobostero, con un mafioso de gerenciador, el dt me cae como el orto, tiene una camiseta horrible y es ídolo Barboza. Que la chupen.

4 Me gusta

Me dan mucha risa los boludos de Defensa que salieron a bancar a bosta en la final de la libertadores después de los piedrazos y les terminan cagando el campeonato y bien a lo boca: robando y basureándolos. Aprendé alconcito, no hay nada más rastrero y sucio que un bostero.

6 Me gusta

Le tengo mucho asco a los equipos chicos del sur. Con voka todos se bajan la tanga y a nosotros siempre nos rompen las pelotas. Infumables.

4 Me gusta

Parece una fábula de Esopo :lol:

2 Me gusta

El mismo Lemme que fundio a Colón de Santa Fe es presidente de Despensa?

Ese no era lerche?

Me parece que si, me sonaba parecido por el “Le”

Ese fue Germán (traga)Lerche.

1 me gusta

Si es porque vivo en F.Varela, prefiero que salga campeón DyJ.

Pero la acción del Chacho de fletar al wachiturro merece mi respeto. Al forro del wachi no lo quiero ni ver ni en figuritas. Lo bueno es que todo el plantel banca al Chacho.

Por solo eso, prefiero que salga campeón Racing.

Se nota que soy re-anti-wachi…no !?

Quedate tranqui que a los equipos chicos les llega temprano la justicia divina.

Sino fijate Lanús. Se creian campeones después de bardearnos y robarnos. Russo trataba de llorón al Rodo y a Ponzio…y ahi lo tenés. Los de Gremio poniendolos en su lugar.

Huracán nos dedicaba el minuto de silencio en la Sudamericana 2015. Bueno, ya sabemos que es lo que pasó.

1 me gusta

Cualquiera mientras no sea boquita.

1 me gusta

Sin dudas.
Sumado a que en defensa esta el idiota de becacece que se viene a hacer el DT cuando fue de vacaciones a rusia con el idiota de sampaoly

Rasin por lejos, y defensa que descienda lo antes posible!!!

1 me gusta

me da lo mismo porque no me importa nadie que no sea river

fui muy critico de dyj a lo largo del torneo, pero le pego un paseo barbaro a bosta y hay que reconocerlo

y el arquero, que habia sido una de las figuras, la pecheo ahora

ya no hay forma que racing lo pierda ahora

Me da lo mismo pero me gustaría ver que el que cree q lo tiene ganado lo pierda en la ultima fecha. No me interesa la superligarcha me va a interesar cuando River la pelee.

1 me gusta

que lo gane Rasin

DyJ paso a la lista de clubes odiados despues de aquel comunicado apoyando a uoca el dia de la pantomima de la segunda final en el Monu

2 Me gusta

Más que nunca quiero que gane Blanquiceleste S.A después de que los putos de despensa inmundicia le entregaran el orto a los bosteros

1 me gusta

no debería existir dudas, rasin jajaja

defensa y justicia, por toda la monada de varela

un desempate con visitantes tampoco estaria mal

Racing ! toda la vida, mas con la bajada de tanga de los otros contra la bosta y como los apoyaron en la final de la Libertadores.-

Como la gran mayoría… Racing!

Por el Chacho…
Porque los hijos de putas de defensa salieron como putitas a defender a boca.
Porque de humildad no tienen nada, bragarnik o como se llame mafioso lava toda la plata ahí.
Ademas como dijeron algunos, Licha merece ser campeón antes de retirarse.