Racing - Independiente ayuda

Mi vieja iba a ir al clasico (es socia de Racing) pero con el tema de que si se suspende o no no saben que hacer, queria pedirles para los que estàn en twitter o tienen algo de informacion como [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; pongan aca asi le voy avisando a mi vieja, si jode el thread cierren nomas.

gracias!

Mi vieja iba a ir al clasico (es socia de Racing) pero con el tema de que si se suspende o no no saben que hacer, queria pedirles para los que estàn en twitter o tienen algo de informacion como [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; pongan aca asi le voy avisando a mi vieja, si jode el thread cierren nomas.

gracias!

Fernando Carlos @fercarlos75

El árbitro Delfino estará 11:30 en la cancha para definir si se juega o no el clásico #Racing - #Independiente debido a la lluvia caída

Estan diciendo ahora en Central Fox que se suspendio para el Domingo.

Se suspendió el clásico de Avellaneda entre #Racing e #Independiente x las intensas lluvias. Jugarían el domingo.

Mañana no piensan pasar ningun puto partido?

Fernando Carlos @fercarlos75

Se suspendió el clásico de Avellaneda entre #Racing e #Independiente x las intensas lluvias. Jugarían el domingo.

Suspendi2

:lol: @ tuberías argentinas.

Hay chances de que se suspenda el de tigre vs River?

uff muchas gracias, mira una de esas me voy con mi vieja el domingo a ver el clasico qe entro gratis y compro una reventa para tigre river

Hinchas de Racing gastaron 50 mil pesos para comprar salvavidas y arrojarlos a la salida de los jugadores de Independiente burlándose de la suspensión del pasado sábado frente a Vélez. ¿Resultado? Suspendido el clásico de mañana por las lluvias. Sólo Racing es capaz de estas cosas… Se jugaría el domingo a las 11.

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA

Es tuyo o lo sacaste de algun lado?

el clasico mas amargo de la argentina, un poco de azucar para avellaneda, hay que cortar con tanta amargura

:lol::lol::lol: lo de los salvavidas es genial!!

JAJAJAJA

Racing gastó 50 mil pesos en comprar salvavidas para gastar al Rojo. ¿Resultado? Partido suspendido mañana por el estado del campo. :lol::lol::lol:

Se cargan solos los de Racing, ni ganas de joderlos te da.