Es notero de América y trabaja en el noticiero de La Red. Empezó el año pasado a hacer informes sobre la economía de los clubes en el programa de Pasman y se fue convirtiendo en termo de Racing tan gradualmente que no me di cuenta
Que manera de enterrarse solos.
¿Quién les aconsejo contratar a lady y gordona, los moyano?
Falto ingeniería económica britiana XD
Descubrieron el motivo por el que Lady Gago no gana, el descanso
El descanso son ellos jajaja
Ese andaba con la hija de una prima mía, en santa fe. Les puedo asegurar que la hija de mi prima, está mucho mejor que la actual mujer
Como te vamos a cojer el domingo
Cualunque, la mina esa.
Hay que cogerlos lindo así rajan a Lady
Otra vez vienen al Monumental pobre gente
Cuantas cogidas seguidas en el Monumental tenemos contra estos nenes? Ya perdí la cuenta.
Y hay que sumarle el 6-1 en el Cilindro y la final de la Supercopa del año pasado, demasiado
Victor Blanco se hizo el pija con Milito, que debe ser más grande en el mundo del fútbol que Racing.
Y pasas a esto. Lleno de falopa.
Pobre racing, no hay paternidad mas grande en argentina que el river racing. Ya entran psicologicamente perdiendo. Pensar que en el amateur eran grandes jajaja
Jajajaja esto fue mortal, hay una bandera en la cancha del rojo que dice exorcisado jamas. Hasta donde llega la pasion del hincha para romper la mufa
Hubo un 0 a 0 en el Monumental con Pizzi, el año pasado.
Ah mañana juegan? kjjjj pensé que jugaban hoy, podrían haber repartido los partidos de mañana entre ayer y hoy
Pizzi jugó 6-4-0
Arrancó la gagonetta.