No tengo ninguna duda que el muchacho detrás de ese comentario es nuestro querible demente Zoso haciendo tarea de infiltración y sacando capturas.
Parece que Arias está buscando salir para cambiar de aires. Pobre tipo, gran arquero desperdiciado ahí.
Creo que lo positivo que tiene Racing comparado a los otros 2 es que sabemos que camino hay que tomar para mejorar, o sea que vuelva Milito. Sansi y los amargos no tienen ni eso claro.
Lo de la gestion de Blanco este año es de una desidia total…
-Dejo a Ubeda de interino en la fecha 5 cuando estabamos a 2 puntos de la punta… o sea basicamente decidio no pelear el torneo.
-Nos boludea diciendo que tenemos el mismo plantel del 2019 pero reforzado
-Otros miembros de la CD dijeron en una asamblea que no solo nada esta mal sino que casi todo esta bien, literalmente palabra por palabra dijeron eso.
-Del pase de Lautaro a dia de hoy no hay NADA claro, no sabemos cuanto le quedo a Racing y encima el Oso Fernandez en los audios de las ultimas semanas dio a entender que manotearon todos de ahi
-No hizo una mierda de obras en el Cilindro cuando estuvo 2 años sin usar y ahora que la gente lo re puteo se puso a hacer algo en las populares laterales
-Eligio a un barrabrava por encima de Milito que encima se fue avisando que veia muchas politicas de los años 90… no tuvo que pasar ni 1 año para tener razon
-El hijo de uno de la CD representa a todas las inferiores… hasta le piden a los pibes que cambien de representante si quieren seguir subiendo…
-Esta pensando en renovarle al Vago Capria despues de hacer absolutamente todo mal
Estos muchachos tienen que agradecernos por el campeonato que se nos escapo y ellos aprovecharon. A estos muchachos no les tengo ni una critica, nunca escuche nada como lo que decian los de calsa o independiente.
Hay que traerlo a este, es el suces*r de Armani.
Tienen la misma edad creo.
No me preocupa tanto la edad, sino más bien que Franco se quiera ir a la mierda.
Son los bosteros de avellaneda, los que cuentan amateurs y su clasico se los viola
Como deseo q Gallardo le agarre un acv… Se puede ser tan sorete de siempre dejar que nos pasen x encima todos los partidos?
Hay uno que escribe siempre en mayusculas que dice boludeces como “RIVER NO MERECE GANAR” con B larga y termina la mitad de comentarios con RACING ES GIGANTE, RACING ES PERON o algo asi. Me pregunto como se vera un mutante de estos en la vida real
Ese es John Holmes jajaj, hace un personaje. Dice cosas como Ubeda nos dio mucho o Capria es un caballero, trabaja mucho. Siempre escribiendo mal
Se lesionó Arias de los ligamentos. No paran las palidas en este club jaja. Que les queda a estos si Arias era lo unico bueno que tenian?
Kjjjj cagaron los chilotes
Como se vería en la vida real? Te digo: cortando calles con toda la monada K, pidiendo más planes, con un chori en una mano y un vino en la otra!!!
“Ellos con el empate ya estan. Si salen a golearnos es de perversos ya”
No doy mas
Esta joyita no la había visto:
“ULTIMAMENTE nos no va bien con River”, tiró uno. En qué universo vive??? Los últimos 500 años no les fue bien con River, si los tenemos de tataranietos a estos.
Y el señor del medio bien chapado a la antigua, parece esos tacheros que no paran de hablar de política un segundo o esos peluqueros que saben todos los chismes del barrio. Da mil vueltas para no decir nada, aparte tiene como 60 años y se sorprende que a Racing le vaya mal, toda la vida les fue mal, ya tendría que estar acostumbrado. Exige como si fueran el Liverpool, sos de Racing, hermano. No podes exigir nada
Con San Lorenzo hubo varias, pero creo que también no tan seguidas.
las putitas del amateurismo con delirio cosmico en el cerebro , un conocido de racing dice que si racing un dia gana una copa sudamericana no la festeja…" es una copa de leche" para el super ganador hincha del super racing club , mamita estos y los bosteros dan asco que lindo fue darles la vuelta en la cara a los bisnietos
Con San Lorenzo hubo 2 cercanas, aunque no seguidas.
5 a 1 en el Apertura 2005 y 5 a 0 en el Apertura 2006, diferencia de un año. Ambos en el Monu.
Ellos nos ganan 5 a 1 en el Clausura 2009 en el Gasómetro.
Antes de esa de 2005 debe haber alguna que otra más, pero ya más lejana.