Un delincuente ese. Que quede claro que mi nickname no tiene nada que ver con la barra
Jajj
Un delincuente ese. Que quede claro que mi nickname no tiene nada que ver con la barra
Jajj
Muy osista Fernández (? la nota de TyC.
Juan Pablo marrón (al que bancaba hasta ayer). Cuando se fue milito hizo un comunicado de 20mil caracteres explicando que el oso jamás le haría daño a Racing
Kjjjj de paso cañazo, por las dudas te lavaste las manos
kjjjjj
Espero que filmen la próxima ves que Azzaro vaya a la cancha de Racing.
Que feo que te bardee un bostero que usa a tu club cómo pantalla
Antes eramos amigos.
Ya todo eso,se terminó
Ahora.vos sos vigilante
Sos como voka
Lo tienen que hacer mierda a este sucio, como te va a basurear un tipo que se empezó a cepillar los dientes a los 17 años
Se acuerdan de el fresco?
Bastante lento el Fresco, dice que lo conoce hace 20 años y tira al final “me sorprende que seas tan pelotudo”, la mayoría de la gente ni lo conoce y se da cuenta al toque.
kjjjjjjjjjjj
2485 veces dijo “boludo” en 1 minuto y monedas kjjjjj
Que personaje el fresco
Estos se van a querer salvar el año cagandonos la fiesta en el Monumental. Es obvio
¿Detecto temor hacía Racing? difícil que con esa actitud te cepilles a Morena.
Jajajajajajajaajjaaj, More es más gaucha que Racing en el Monumental. Maginate
Anda de vacaciones Morenita ahora Ramita? no se la vio más en la tele kjjj contate algún chusmerío nuevo (?)
Perdí el contacto porque ya no juego más en el club donde coincidíamos, si bien ella ya no aparece, el profe de futsal que es más amigo que profe nos tiraba toda la data de la destacada hija del dueño