Racing Club (parte 1)

No tenemos gente en los medios nosotros… Los amargos tienen 20 veces mas y los pocos que tenemos como Arcucci son bastante mas profesionales que los amargos como Lopez que no se sacan la camiseta

1 me gusta

Es verdad que arcucci es cero bardo. Y azzaro ya directamente no está más, creo que está en crónica y no lo ve no la madre.

En cambio los del rojo tienen al amargo de la pollera, que instala cosas como está, obvio en el panel bostero ese nadie salió a corregirlo

Para colmo como tantas veces, lo de Zucullini lo cagaron a River, no fue ningún beneficio, si Conmebol no se equivocaba, no lo metíamos como suplente en un partido y ya estaba, por el error de Conmebol lo perdimos cuando lo necesitábamos porque no estaba Ponzio, nos hicieron cumplir esa fecha por su error. A River lo cagaron pero instalaron que nos beneficiaron.

Fabbri? Marron? Ramenzoni?

Es verdad que son todos 4 de copas los hinchas de racing en los medios

Y el turco Garcia? Se la da de picante y no lo escuche decir nada eh

1 me gusta

Azzaro opera para Román.

1 me gusta

Fabbri donde está? No es dra en ningún lado

Por favor sirvan pra algo una vez en la vida

3 Me gusta

Caguenles el falso tricampeonato la concha de sus madres, asi los cargamos todos por cagonear de vuelta otro tricampeonato jaajajaj

2 Me gusta

Pará Racing, todavía no te bajés la tanga que está fresca la mañana. Aguantá hasta las 15 y con el solcito la revoleás con ganas.

2 Me gusta

ya siento ese gol de boca a los 4 minutos

5 Me gusta

Pongo a Francella de avatar hasta fin de año si gana la mufademia jaja

5 Me gusta

Si no ganan este partido no se dignen nunca mas a llamarse grandes… tienen la oportunidad unica de revalidarlo, tomar revancha por lo del año pasado y bajar de un hondazo a boca, con el incentivo de que puede llegar a haber final con su eterno rival

2 Me gusta

Derrota digna a los pumas hoy eh.

4 Me gusta

Tal vez sean 2

Que van a ganar estos jajajaj. Después de la tremenda bajada de tanga en la Libertadores no espero nada más de ellos.

2 Me gusta

Rasin te prometo que escribo bien tu nombre por un año y me baja la bronca que tengo desde el año pasado con la bombachada que se mandaron.
Es hoy, además la venganza sería enorme para ustedes.

3 Me gusta

No caigan en la trampa bostera de ir a penales, pelotudossss, son boleta ahí, es terreno bostero ese, háganles un gol primeros ahora en el segundo tiempo y a la mierda se le llena el culo de preguntas

7 Me gusta

Ya se empezó a bajar la tanga este club de mierda?. Tanto que venían de racha, que les pasó? Se olvidaron de jugar estas putas?

Hum…

Elmuf?

1 me gusta