Racing Club (parte 1)

En serio hay gente que cree que este club va a ganarle al Bokita de Ru$$o?

1 me gusta

JAJAJAJ mejor todavía.

ESPN Argentina en Twitter: “#SuperligaxFOX - Era roja para Bouzat, pero Herrera decidió no expulsarlo. https://t.co/nWy4jpgTy9” / Twitter

MIRA LO QUE ES ESTO!!! CUANTA IMPUNIDAD

Hoy cero chances, mas bostero no podian conseguir este arbitro

1 me gusta

Y pizzi va. Y pizzi doma. Y pizzi coge

4 Me gusta

Después del partido del domingo donde nos tuvieron que robar y no pudieron con un equipo desarmado, no pueden fallar esta vez, si no van a quedar marcados muy mal como cagones y flojos.

2 Me gusta

Las únicas excepciones a la regla eran con Diego Cocca en el banco, como por ejemplo cuando le remontaron ese partido postergado de 2014 que los bostis iban ganando 1-0 de local.

gracias a la medida del almuerto dehambrez, estos podrian perder a Arias y Mena por la fecha de eliminatorias

1 me gusta

Con el Chacho tambien les ganamos 2 y empatamos 1 (por boludear).

Igual a Blanco le estan tirando todo el esperma en la cara… ya nos cagaron con el arbitro y ahora si se llega a jugar en fecha de eliminatoria nos mata. Perder a Mena y Arias es perder 80% del equipo.

Y jugarlo dentro de 2 meses nos corta todo el envion y ellos vienen como el ogt. Muy rara esta cuarentena de 9 dias… como si cortar 9 dias va a arreglar algo. Venis jugando al futbol hace 7 meses, 2 partidos mas no van a cambiar nada…

4 Me gusta

Blanco no es amigo del Cheque?

3 Me gusta

Blanco es un tibio, quiere quedar bien con todos siempre por lo menos en los microfonos

2 Me gusta

Dale Racing te ponen a Herrera y te suspenden el partido.

Falta que te hagan jugar cuando boca traiga 5 refuerzos.

3 Me gusta

Jajaj y puede pasar… en el foro a Blanco siempre lo jodemos porque la Copa que jugamos contra uds hace poco nosotros la queriamos jugar lo antes posible el año pasado antes de que se desarme el equipo y Blanco en la tele decia “tenemos que ver cuando la quiere jugar River”… La terminamos jugando con DT nuevo y medio equipo nuevo y 4 partidos de preparacion

Tonces cada vez que hay que tomar alguna decision en Racing jodemos poniendo “pero le tenemos que preguntar antes a D’Onofrio si esta de acuerdo”

Debe estar contento el hincha de Racing, con cualquier resultado va a festejar. Ya tienen un equipo en la final.

4 Me gusta

El mismo Blanco fue el que pidió pasar el partido para el próximo semestre si el parate iba para largo

2 Me gusta

estos se bajan la tanga otra vez como en la copa pasada

2 Me gusta

Me imagino que el hincha de Racing va a exigir a Arias que no vaya esta vez. Me imagino.

2 Me gusta

Al que hay que exigirle es al forro de Blanco… ni Arias ni Mena tienen la culpa en esto, aparte mira si van a decir que no cuando tenes un Mundial el año que viene.

1 me gusta

Le están metiendo el dedo en el orto, a nosotros no lo metieron en pleno partido, a ustedes ya desde antes, los van a recagar.

4 Me gusta

Ya nos cagaron, ponele que juegan la semifinal pero la final imposible… imaginate que jugamos contra los amargos y nos sacan a los 2 mejores.

Que viejo pasivo de mierda que es Blanco, tendria que haber estado hace 1 semana hablando todos los dias en los programas de mierda de Vignolo y Diaz.

Yo a esta altura no se si fue el gobierno o la AFA… la AFA manejada casualmente por bosteros y amargos. Moyano que viene llorando hace años que lo cagan a indpte y se cagarian todos en una final

1 me gusta