Según lo que cuentan en ESPN, se re pudrió todo entre Pizzi y el plantel.
Se le viene el karma encima a Pizzirrucho por lo que le hizo a Caruso en SL?
No te da el cuero maestro. Antes de Gallardo teníamos más Copas que ustedes.
Son basura la mufademia, no les podés pedir nada, es el clubsucho que mas odio nos tiene. Y mas después del pijazo en santiago del estero peor, quedaron con toda la leche y la bronca chorreando
Que hagan lo que quieran. Si llegs a este punto es porque sos una mierda
Tal cual, estamos como los equipos chicos prendiéndoles velas a medio mundo para no descender, cuando ya están condenados, es pedir que te dé bola Scarlett Johansson, algo imposible
Ya veo que gana y sigue.
Estuvo en el ojo de la tormenta desde la fecha 1, que perdió 0-2 con Banfield. De ahí se mantuvo ganando, empatando y perdiendo(a lo Gallardo) pero siempre que parecía que lo rajaban, ganaba jaja.
No me extrañaría que estando del otro lado el humistico de hernano, termine ganando el doparti.
Igual me parece que rasin tiene el plantel mas falopa de los 5
jajaja como puede ser que sigas dirigiendo sabiendo que ESTAS AFUERA o no te quieren?? al pedo 1 partido mas o menos, yo me tomo el palo de una si soy Pizzi…esta quedando como un re boludo mal.
Supongo que pasa por la renjncia o el despido, si no me queres más, echame y pagame.
Igual, siempre los contratos en el futbol son un misterio, jajajaja. Terribles tongos.
Ya lo fueron a apretar, se va a ir a la mierda pizzi
Si renuncia, no le pagan indemnización. Solo los días de trabajo.
Si lo echan, corre indemnización por la ruptura anticipada del contrato.
¿Puedo saber por qué Racing echa técnicos tan fácilmente como si tuviera la misma exigencia que el Barcelona? @juanwea @racing_stone
¿Por qué no dejan que labure al menos durante un año y ven cómo van las cosas? Tienen un plantel bastante limitado, comparando incluso con San Lorenzo. En la copa tiene grandes chances de clasificar y si le ganan al Cuervo, pasan a cuartos.
¿Tanto Cocca como Coudet anduvieron bien desde el día1? que a ellos sí le dejaron estar.
Chacho anduvo bien desde el arranque, a coca le costó arrancar pero cuando arranco saco muchos puntos, bkcc no me gustaba pero sacaba puntos y se sabía a qué jugaba aunque fuera un asco
Con pizzi no se dan los resultados y tampoco hay funcionamiento, y sinceramente no hay indicios de que vaya a remontar en un plantel tan apatico. Igual para que venga Mohamed prefiero que se quede Juan Antonio
En todos los clubes pasa, solo que nosotros nos acostumbramos a Gallardo
No hay con que darle
Pero es que no entiendo qué buscan, porque traen técnicos malísimos a veces. En 2013 llegaron a traer de la tumba a Carlos Ischia. Metieron un Sava o un Zielinsky, muy out of context. Perdoname, pero es insoportable ser hincha de un equipo así. Y no lo digo por las jodas de mufa.
Acá criticamos a Gallardo incluso ganando, pero tampoco es que juega estando en duda su continuidad y le pedimos refuerzos. Pero Racing se va a la mierda. Encima van a traer al amigo de los narcos mexicanos de Mohamed.
Es insólito igual.
En San Lorenzo entiendo la presión. Tiene jugadores de ‘‘renombre’’ y deben gastar fortunas en sueldos. ¿Pero Racing? trajeron a Chancalay, Lovera y Copetti, que son jovenes a pulir creo yo. Y exigen como si gastaran 300 palos verdes por año.