El tema es ese, la falta de ídolos reales que tiene el club.
No tuvo ni un historial de títulos sostenido ni una racha, su mejor racha fue esta última y por eso tienen la calle Milito, eso te demuestra la sequía en ese sentido.
Esto se ganaba con un 9 grandote y cagandolo a centros.
O con un tipo que sepa patear tiro libres.
No hay ningún misterio en el fútbol
Su mejor racha fue esta última. Te das cuenta la pelotudez que está diciendo ignorante.
Por si no lo sabes racing fue el primer tricampeón del fútbol argentino (torneos largos no aperturas y clausuras) en el 49, 50 y 51 siendo subcampeón en 48 y 52. Deja de decir boludeces solo para chicanear. Ustedes desde que se retiró Bochini tuvieron a milito y rofli y los dos se fueron a la b y puteados
cierren esto si van a discutir hinchas de otros clubes
Este foro da para todo
Jajaja, lo peor de todo es que no estaba bardeando, lo decía como reflexión y por eso decía lo de la calle Milito, claramente no vas a traer como ídolo para seducir a los hinchas modernos a alguien que no vieron ni tus viejos.
Nosotros también estamos cortos, pero cualquier jugador que vio el padre promedio, tiene bastantes copas. Complicado está el pibe en el rango de los 20 años aprox, que es hincha de Independiente.
Pero bueno, si el mayor palmares es en el amateurismo y su época de gloria fue en la posguerra, ni me hace falta esforzarse para bardear.
Es asi lamentablemente. Tuvimos 40 años nefastos que “casualmente” se superponen con los 40 años de Grondona y yo en las casualidades no creo, mucho menos en un pais tan corrupto en todas sus esferas como este.
El tiempo como siempre termina aclarando las cosas.
Ni siquiera son suposiciones porque ya todos escucharon los audios del mafioso ese que esta siendo devorado por gusanos.
Los mismo hinchas del rojo saben que no son capaces de ganar cosas sin la ayuda del comisario, por algo votaron 2 veces a otro mafioso como Moyano. Lo votaron por gestion? O lo votaron para que trate de tener “peso en AFA”? Por suerte Moyano esta demostrando ser un incompetente.
Jajaja, pero si la era Grondona es la era más nefasta de la historia de Independiente, con descenso incluido.
Son tan chiquitos.
Grondona cuando era dirigente en Idpte tambien hacia sus cosas… si el mismo lo dijo compraba lineas en las Libertadores, año 64…
Mmmmm…Libertadores 1984, campeonato 1989, supercopas 1994 y 1995, Apertura 2002… ahí empezó una caída, es innegable, pero ya antes había ocurrido en los '70 antes que Grondona agarre y cuando agarró volvió a ponerse en lo más alto, y la actualidad es peor para Independiente que los últimos años de Grondona. Igual no me parece que todo se le pueda adjudicar a él.
Sisi, pero ya no fue nuestra “era dorada”, no fue como el caso Boca. Y tampoco veo que Racing haya sido una máquina hasta que agarró Grondona y los perjudicó alevosamente.
Por eso me parece una exageración que se ampare la disparidad de los clásicos o se ataque a los títulos de Independiente como indicando que fueron por Grondona.
Amargos…
Estoy temblando, mi hijo de 2 años dijo sus primeras palabras: “¿Es cierto que Rasing es el equipo mas diminuto de la historia?” y le respondí “Si hijo” estoy llorando, fue la secuencia mas realista de mi vida.
Kjjj como Lokita no puede tirar un solo me gusta referido a River en estas semanas y se la está comiendo doblada, ahora se pone a buscar y tirarlos en este thread o el del rojo @Morgoth qué tipo este Kito pizzas la puta madre!
Veni a jugar yasin club la concha de tu madre defensiva que no somos tan buenos jaja
Desde que se fue Coudet que son una murga.
Por más que los vivíamos cogiendo, tampoco hacía milagros
Tremendo ese tipo, pero anda a saber si no anda buscando mensajes de 2016 bardeando al Pity o a Gallardo y te gustea, capaz ya los gasto a todos.
Una vez me gusteo mensajes de 2014 el hdp, es increíble “Diario del lunes” Lukitas.
Coudet se fue de Central y Racing y después de su partida se prendieron fuego esos clubes.
Al menos Central fue campeón de la copa Argentina 2018.
Pensar que algunos racinguistas criticaban a Coudet.
River le hizo 6 goles de visitante a Godoy Cruz, después River empato con rasin 0 a 0 de local y Godoy Cruz le hizo 4 de visitante. Algo no cierra.